• Sustituir Radiador de la Calefacción

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #65973  por tenofuenla
 
al acer elultimo paso bueno de los ultimos lo qe es tumabarlo para poder sacar bien el radiador lo del aire acondicinado no ay qe soltarlo ni nada no? es mas qe nada para no perder nada de gas qe lo cargaron ace cosa de 2 años

y por lo demas qe miedo me da lode los cables pfffff me acojona vivo
 #65982  por ZxVolcaneO
 
tenofuenla escribió:al acer elultimo paso bueno de los ultimos lo qe es tumabarlo para poder sacar bien el radiador lo del aire acondicinado no ay qe soltarlo ni nada no? es mas qe nada para no perder nada de gas qe lo cargaron ace cosa de 2 años

y por lo demas qe miedo me da lode los cables pfffff me acojona vivo

No hay que soltar ninguna de las cajas de aire y menos el radiador del a/c solo es soltar 2 tornillos y tirar pa arriba de el.por lo demas no tengas miedo los cables no suelen atacar mucho. :mrgreen:
 #66177  por GUTI-ZX
 
Madre mia que currada lo del radiadorcito.... Gran trabajo!!! Por cierto el cuadro de relojes muy chulo ok: ok:
 #66178  por xivi
 
bueno, hoy me ha llegado el radiador, a si que a ver si puedo esta semana :wink:
 #66811  por Patolucas
 
Suerte xivi,ya nos contaras

Paco
 #66819  por ZxVolcaneO
 
Ir anadiendo mas fotos cuando lo hagais...
 #68559  por santiastur
 
tengo que ponerme a ello, me rompio el radiador y encima de no calentar tira agua, lo hare poco a poco yo,gracias por el brico compañero aver si soy capaz
 #68586  por mochivt
 
esto de los aerotermos es un marron de cuidado, yo doy gracias que el mio esta bien, pero animo que para entretenerse esta bien :mrgreen:
 #68591  por ZxVolcaneO
 
Tranquilo antes o despues caera......
 #68593  por RUBAX ZX
 
no se puede acceder al radiador solo para ver en que estado se encuentra sin desmontar todo??? por que creo que al mio le queda poco tiempo de vida
 #68634  por Cristianpeterlana
 
Sos un genio!! Tengo el mismo problema con la perdida de refrigerante por el lado del acompañante, y despues empezó a tirar vapor por toda la ventilación. Yo acabo de desmontar todo el tablero (salpicadero para ustedes), me costó muchísimo ya que no encontré ninguna página o posteo que explique tan claramente como vos lo hiciste aca...a diferencia tuya, yo no fui tan ordenado con los tornillos y me preocupa volver a armarlo y que quede como estaba...lo que pasa es que no tenia pensado desarmarlo...pero saqué un tornillo...otro...y bueh...ahí está todo desarmado. espero poder volver a dejarlo como estaba a mi hermoso zx. Yo tardé 4 horas en sacarlo, pero la verdad es que estuve por rendirme un par de veces, solo que me daba cuenta que era mas trabajo volver a armarlo que desmontarlo. Gracias por tomarte el tiempo de ayudar con esto, creo que le va a ser de utilidad a muchísima gente. un abrazo desde La Plata, Argentina.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11