• quien tiene tuenti??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33469  por machine

yo teno go los dos ,pero el tuenti ya casi no lo uso..... uso mas el face (por el juego car town mas que nada jejejejejeje) javi martin marco indicazme que sois del foro porfa,que ya tube una mala experiencia por agregar a desconocidos sin saber ...jejejejejeje
 #33472  por Richar

machine escribió:yo teno go los dos ,pero el tuenti ya casi no lo uso..... uso mas el face (por el juego car town mas que nada jejejejejeje) javi martin marco indicazme que sois del foro porfa,que ya tube una mala experiencia por agregar a desconocidos sin saber ...jejejejejeje

:? :? jajajjajaa.....ahora te busco con la pagina del zeta, xo cual eres de los que hay???el de Zaragoza???
 #33476  por machine

Richar escribió:
machine escribió:yo teno go los dos ,pero el tuenti ya casi no lo uso..... uso mas el face (por el juego car town mas que nada jejejejejeje) javi martin marco indicazme que sois del foro porfa,que ya tube una mala experiencia por agregar a desconocidos sin saber ...jejejejejeje

:? :? jajajjajaa.....ahora te busco con la pagina del zeta, xo cual eres de los que hay???el de Zaragoza???
coño tantos "javis" hay? jejejejejej no,de madrid ,cercedilla jejejejejej :mrgreen: :mrgreen:
tengo el mismo avatar que aqui en el foro
 #33482  por Richar

Pos no te veo tio....buscanos anda!!!jejeje
Club ZX España
 #33486  por machine

Richar escribió:Pos no te veo tio....buscanos anda!!!jejeje
Club ZX España
hablamos del face? si es asi cual de los dos clubs jejejejeje
 #33490  por gordito

machine escribió:
Club ZX España
el que pone club zx españa,con la foto del zx rojo de nuestra portada...

el otro es el que regentaban el antiguo foro,aquel con el que algunos acabamos mal,yo no digo nada,pero no os lo aconsejaria..........
 #33491  por machine

ok listo ya toy dentro jejej :mrgreen:
 #33524  por GUTI-ZX

Richar escribió:Pues Jose Miguel, el Facebook lo tiene más gente de edad "madurita" q de los que somos jovenes, mira sino Gordito!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y la verdad q está muy bien, el problema es qe la pagina de ZX en Facebook está bastante descuidada y esqe nose quien la administra......en la de Tuenti lo hago yo y está quedando de vicio!!!!!!!!!!! 8-) 8-)
Ya ves... nos han quedado unos albumes cojonudos ;) ;)
 #33525  por GUTI-ZX

gordito escribió:
machine escribió:
Club ZX España
el que pone club zx españa,con la foto del zx rojo de nuestra portada...

el otro es el que regentaban el antiguo foro,aquel con el que algunos acabamos mal,yo no digo nada,pero no os lo aconsejaria..........
+ 1

A mí, personalmente lo que me hicieron de cobrarme (a mí y muchos otros socios) 10€ para a la semana "desaparecer" como club.... Muy poquita seriedad.
 #33594  por Richar

machine escribió:
Club ZX España

yo hablaba del tuenti!!!!!!! :lol: :lol:
 #33602  por zx167cv

fran_zx1.6 escribió:bueno pos nada eso que que de aqui tiene tuenti.. xDD o msn nose para ablar mas rapidamente.. concernos mas.. nose
si teneis o algo y os dejo aqui el mio.
tuenti: rubio love leticia
msn: pimo_rubio17@hotmail.com
un brazo a todos y espero que porfn nos conozcamos aunke estemos cada uno en una punta d españa xDDD
Como ya sabras yo si tengo tuenti jajajajjajajjaja,mas q nada por la metedura d pata q tuviste en comentar una foto de volcane jajajjajaj
 #33617  por gordito

GUTI-ZX escribió:

+ 1

A mí, personalmente lo que me hicieron de cobrarme (a mí y muchos otros socios) 10€ para a la semana "desaparecer" como club.... Muy poquita seriedad.
que nos vas a decir a nosotros...

si dans y yo te contaramos guti..........fliparias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9