se ven bastante xulas las llantas si señor!!!!
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:muy bonito solo una pregunta porque los retrovisores no llevan la tapa del mismo color que la carroceria, todos los volcane lo llevavan.Porque cuando lo compre tenia un retrovisor roto, por lo que una de las primeras cosas que le cambie ( que consegui gracias a comprarle piezas a un o que mandaba su tb al desguace ) fue dos retorvisores pintados de negro por un amigo mio. No se aprecia bien que son pintado, pero no sn los de plastico que traen las otras series. Le quedan bien, aun sin ser los originales
ZxVolcaneO escribió:aahhhmmm ok animate y pintalas de rojo compras un poco de pintura y lo de chapo, a no ser que asi te guste mas.No puedo pintarlos de rojo porque no son los que tienen la chapa, y de esos solo tengo uno... está en la lista de cosas a hacer en unos meses, pero tengo un par de cosas pendientes antes, como cambiar el parabrisas : Aún así no me disgustan.
zx19¡volcane escribió:joder tiene el coche nuevo colega , esta como salido de fabricaSe hace lo que se puede!!!