Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alex_zx escribió:Acabo de llegar de ver los clásicos y no he visto a ningún representante del club con su zx muy mal ehh!uno de 5p??? si lo hubieses puesto en tu anterior comentario he ido con un colega en el calibra, no puedo conducir y se ha notado el hueco del z por cierto, lo del aperitivo por la cara se ha acabado, refrescos y cerve sin, 1,50e, cerve y vino 2e, montados 3e
Me han gustado mucho las reliquias antiguas que he visto, yo venía con un Golf II blanco y muy bien la verdad!
En un ratejo por la tarde a ver si subo unas pocas ya que he tirado una barbaridad de fotos y espero que para otra kdd vea a alguien del club.
xivi escribió:si ese era tio, si estabamos practicamente al lado habia un sierra al lado nuestro y otro golf rojo. Bueno pues esperemos que para otra coincidamos o ya en la macro.alex_zx escribió:Acabo de llegar de ver los clásicos y no he visto a ningún representante del club con su zx muy mal ehh!uno de 5p??? si lo hubieses puesto en tu anterior comentario he ido con un colega en el calibra, no puedo conducir y se ha notado el hueco del z por cierto, lo del aperitivo por la cara se ha acabado, refrescos y cerve sin, 1,50e, cerve y vino 2e, montados 3e
Me han gustado mucho las reliquias antiguas que he visto, yo venía con un Golf II blanco y muy bien la verdad!
En un ratejo por la tarde a ver si subo unas pocas ya que he tirado una barbaridad de fotos y espero que para otra kdd vea a alguien del club.