• buskando todoterreno!!!

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 #49337  por gordito
 
Richar escribió:bueno.......un año y medio despues tengo que decir.....YA SE QUE ME LO ADVERTISTEISSSS.....SI YAAAAA LO SEEEEEE ASIQE NOO OS CEBEIS CABRONES!!!!!!!jajajajaja

Amos al lio, un año y medio despues de comparlo y habiendole hecho poco mas de 10.000 km. lleva un par de días que tira agua...!!!el coche ni se calienta ni nada x el estilo va normal, sólo que tira agua y parece que es x el bloque!!
Casi seguro que es junta de culata no?? Opiniones...que esta semana habrá que llevarlo al mecanico que lo heche un ojo...!!!

P.D: Gordiiii no te cebes eh!!!! :twisted: :lol: :lol:

mmmmmmmmmmmmmm............mmmmmmmmmmmm............como decirtelo sin ofenderte....................................TE JODES!!!!! por no hacerme caso. :evil:


no,ya enserio,se te ha rajado un culatin seguro,es muy tipico de estos motores,ya te lo avise,pero para queeeeeeee!!!!!! ,y ahora seguro que le pondreis uno de desguace........

mi consejo,arreglalo y deshazte de el,ganareis en salud..........

por cierto,creo que no te lo he dicho: TE LO ADVERTI!!!!!!!!

menos mal que esto queda todo guardado.......porque te lo adverti,por si no te acuerdas............

ahora sigues sin hacerme caso y os lo seguis quedando.........y luego vendran los lloros.........ains........... :roll:

no digas que no te avise.........

un saludo y que sea barata la averia.................. ;)
 #49340  por Richar
 
jajaja....joder ni q pagaras tu!!!! :lol:

ya, me lo han comentado en el taller tb...q posiblemente sea eso; y que desde luego, procure largarle en cuanto lo arregle!!

asiqe nada, ave x cuanto sale la cosa...

P.D: te has qedado agustito no?? :twisted:
 #49342  por Richar
 
mmm....otra cosa tio, ave para cambiar un culatin de estos, tb seria necesario despues planificar las culatas y todo el tema, o si la idea es venderlo, lo mejor es gastarse lo menos posible, cambiando lo menos posible y listo???
gracias Gordi!!!!! :mrgreen:
 #49343  por gordito
 
Richar escribió:mmm....otra cosa tio, ave para cambiar un culatin de estos, tb seria necesario despues planificar las culatas y todo el tema, o si la idea es venderlo, lo mejor es gastarse lo menos posible, cambiando lo menos posible y listo???
gracias Gordi!!!!! :mrgreen:

no,solo se cambia el culatin que este mal y su correspondiente junta,los otros tres se dejan como estan.......a no ser que este jodios tambien.....

y si,lo mejor es gastarse lo menos posible en el,yaque bastante dinero vas a perder en la venta por desgracia,o eso ,o pillas otro pardillo como tu y se lo cuelas......

y no,aun no me he quedado agusto,no tequeda matraca ni naa!!!! :mrgreen:
 #49344  por Richar
 
hombre, la idea no es perder mucho en la venta, costó 2800, pues venderle x 3500€ no estaria mal...todo se andará...!!!jajaja
ya te iré contando!! ;)
 #49875  por Richar
 
bueno, pues la averia parece que no va a ser tan gorda como parecia en un principio....los culatines están intactos (según dice el mecanico podrían llevar cambiados nuevos no hace mucho más de 20.000 km), se rompió un tapón que va en uno de los culatines y por aki tiraba agua...!!!

Voy a poner el juego de tapones nuevo (30€), el juego de juntas (70€) y en mano de obra no creo que me llegue a 200€.......asiqe bueno....de momento me parece que nos vamos a quedar con él...aunqe la idea de ponerlo en venta y si surge en buen comprador (4000-4500€) largarlo....casi que coje fuerza!!!!!jejeje

Como lo ves Gordito, es normal lo de los tapones?????
 #49923  por xivi
 
no todos los dias es fiesta y si ya has tenido suerte con esta averia lo mismo la proxima si es la que pensabas.......vendelo tio y pillate un niva o un patrol
 #49984  por gordito
 
Richar escribió:bueno, pues la averia parece que no va a ser tan gorda como parecia en un principio....los culatines están intactos (según dice el mecanico podrían llevar cambiados nuevos no hace mucho más de 20.000 km), se rompió un tapón que va en uno de los culatines y por aki tiraba agua...!!!

Voy a poner el juego de tapones nuevo (30€), el juego de juntas (70€) y en mano de obra no creo que me llegue a 200€.......asiqe bueno....de momento me parece que nos vamos a quedar con él...aunqe la idea de ponerlo en venta y si surge en buen comprador (4000-4500€) largarlo....casi que coje fuerza!!!!!jejeje

Como lo ves Gordito, es normal lo de los tapones?????
si,una de las multiples averias de ese motor,y que suele ocasionar la rotura de los culatines....

yo desde luego,lo vendia sin pensarmelo,por lo que te costo,no busques sacar pasta por el,y si tienes que bajar un poquito hazlo,de verdad,te vas a quitar de dolores de cabeza............ ;)
 #50064  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:no todos los dias es fiesta y si ya has tenido suerte con esta averia lo mismo la proxima si es la que pensabas.......vendelo tio y pillate un niva o un patrol
un discovery o un terrano muy recomendable.
 #51527  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:
xivi escribió:no todos los dias es fiesta y si ya has tenido suerte con esta averia lo mismo la proxima si es la que pensabas.......vendelo tio y pillate un niva o un patrol
un discovery o un terrano muy recomendable.

si si si siiii,un discovery........... :? pues no son pejilleros tampoco........... como el RANGE ROVER,el de los primeros,que montaba exactamente el mismo motor de culatines que el cherokee..........

el terrano no esta mal,ahora eso si,vete preparando billetera.....
 #51534  por zxreinosano
 
Richar, estoy de acuerdo con lo que te han dicho,por ese precio, te recomiendo un Patrolete, son muy duros, sino mira el mio, que anda por todos los sitios,. ah,. y. un. consejo, si te pillas un Nissan, mira muy bien como esta el motor, que muchos han gripado la culata
Aqui te dejo unas fotos del mio
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Saludos ;)
 #53965  por GUTI-ZX
 
Tengo una curiosidad... Qué opináis del Lada Niva y del Suzuki Vitara de 1.992-93?¿ Salieron buenos?