• FEBRERO TOCA NAVALCARNERO DOMINGO 28

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #11226  por xivi

en amarillo la plaza de toros y en verde la plaza donde la reunion de clasicos.........
Imagen

......y decir que aunque no haya solucionado lo de la temperatura voy fijo ya que no le da tiempo a calentarse :lol: :lol:
 #11235  por vmorenod89

Joer xivi un tio con recursos

Ke llevamos para el domingo, yo e pensao ke llevare los vasos platos cubiertos y algo pa pikar
 #11248  por Patolucas

Que alli nos dan que picar (Por lo menos eso he escuchado),por eso no he puesto nada de hacer fabada ni de llevar cosas.

Y moreno quedamos a las 10 am en la plaza de toros de Torrejon para ir alli vale?

S"
Paco
 #11254  por vmorenod89

OK

Por si acaso yo llevare algo pa pikar sino ya tengo pa despues
 #11258  por RUBAX ZX

yo llevare algo para picar, una pregunta ¿por donde iria mejor por la autovia llegando hasta alcorcon y cojiendo la A-5 o por villalprao? es que e visto que por villalprao no pilla muy lejos. Un saludo

PD: ¿cuantos vamos a ir mas o menos?
 #11260  por RUBAX ZX

por cierto gracias xivi por la info jeje nos vemos alli si dios quiere y parece que el tiempo amaina un pokito, esperemos que sea asi.
 #11264  por xivi

rubax, yo iria por villa del prado que son curvitas :twisted: por el otro lado es todo autovia pero das mas vuelta..........pero por los dos lados vas bien
 #11275  por xivi

lo del pinchito........al llegar nos dieron para rellenar una hojita y con eso te dan un papel para luego el pincho.....chorizo, morcilla, cerve, vino, patatitas, cortezas.......un pinchito :D
 #11282  por Patolucas

Pero mira que sois triperos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #11313  por Patolucas

Cuando quieras kamikaze,sobre el tema de la kdd Moreno,Simca y yo llegaremos sobre las once de la mañana,espero que nos haga bueno y poco aire.
Nos vemos alli

Paco
 #11332  por xivi

ok entonces a las 11nos vemos alli ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7