Bueno no OS lieis mas que al final la gente se cansa y no s hace nada de nada. Venga cual se elije y a votar.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:Yo he rescatado este proyecto que nunca se llegó a hacer...
El logo tiene que ir sí o sí pienso yo junto quizás el simbolo de citroen en la otra Tetaaaa!!!
Y por atrás, junto a nuestro nombre alguna imagen chula. Yo he anexado esta:
Pero hay otras muchas por ahí de siluetas, el de rally tirado, la caricatura....
delvira escribió:Y si hacemos una mezcla???? Esto por atrás, y el logo con la banderita de españa cruzada por alante????Richar escribió:Yo he rescatado este proyecto que nunca se llegó a hacer...
El logo tiene que ir sí o sí pienso yo junto quizás el simbolo de citroen en la otra Tetaaaa!!!
Pero hay otras muchas por ahí de siluetas, el de rally tirado, la caricatura....
Este logo esta chulisimo para ponerlo por detras debajo del nombre eh, y por delante como dice richard, el logo de citroen a un lado y el logo del club al otro. Ahi dejo mi voto.
Richar escribió:delvira escribió:Y si hacemos una mezcla???? Esto por atrás, y el logo con la banderita de españa cruzada por alante????Richar escribió:Yo he rescatado este proyecto que nunca se llegó a hacer...
Este logo esta chulisimo para ponerlo por detras debajo del nombre eh, y por delante como dice richard, el logo de citroen a un lado y el logo del club al otro. Ahi dejo mi voto.
jalo_zx escribió:bueno espero no llegar demasiado tarde, aquí van las ultimas balas que me quedan:
la parte trasera no la he pensado la verdad jajaja
a ver unas cosillas que he visto Richar como ves el tema de cambiar la fuente del logo de la pegatina y si finalmente se usa ese ultimo que has puesto?¿ lo digo por que poniendo la original pienso que quedaría mucho mejor.
en cuanto a la votación creo que los mods podrían hacer una cosa estilo al concurso de fotos, recuperar en un mensaje todos los diseños, numerarlos y someterlo a una votación organizada para que sea mas sencillo el recuento