fran_zx1.6 escribió:uuuy si pudiera seko jeje.no tengo mucho tiempo aora,casi no piso mi casa.. con eso te digo todo jejeje.ahora
todo bien no??

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:uuuy si pudiera seko jeje.no tengo mucho tiempo aora,casi no piso mi casa.. con eso te digo todo jejeje.ahora
todo bien no??
Seko escribió:Muy chula la foto, era 167CV o 155CV??Era 155cv, lo vendí y el siguiente dueño lo monto para correr.
zxreinosano escribió:Si luego tengo un ratejo y encuentro alguna fotuca guapa os la pongo por aqui jejej
zxreinosano escribió:Si luego tengo un ratejo y encuentro alguna fotuca guapa os la pongo por aqui jejej
Richar escribió:Gran fotooo!!!!gracias richar, ya tengo otra en mente para el siguiente mes![]()
Richar escribió:Pues que quieres que te cuente tio jajaj, he estado liado con varios asuntos jejej, pero a partir de ahora haber si puedo tener mas tiempo libre para andar por aqui, que tenía más ganas de estar por aqui que la ostia!!!!!zxreinosano escribió:Si luego tengo un ratejo y encuentro alguna fotuca guapa os la pongo por aqui jejej
eso, saca un ratejo y cuentanos algo que nos tienes muuu dejaooos!!!![]()
ZxVolcaneO escribió:Mas o menos jejej, he resurgido jajajzxreinosano escribió:Si luego tengo un ratejo y encuentro alguna fotuca guapa os la pongo por aqui jejej
Una aparicion del mas alla va ver que llamar a cuarto... cuarto.. cuarto . milenio.![]()
![]()
![]()
![]()
xivi escribió:Poco a poco Xivi, todo a su tiempo jejejzxreinosano escribió:Si luego tengo un ratejo y encuentro alguna fotuca guapa os la pongo por aqui jejej
el ratejo lo tenias que haber sacado para el tema del calendario................