• [23 Febrero] Concentración Autonómica Citroën Galicia

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #93416  por Richar

zx19¡volcane escribió:yo no podre poner fotos espero que sabu ponga alguna un saludo
bueno pero si puedes contarnos qtal fue la cosa nooo???? mucho citroen??? :mrgreen:
 #93444  por zx19¡volcane

citroen muchos sobre todo c5 pero bueno un zx y un xaso dando caña en el medio de ellos
 #93475  por manuzx

Yo juraría que ponía 15 de febrero en la fecha cuando lo mire :| , y a las horas que lo vi ya me era demasiado tarde, teniendo en cuenta además que sobre las 6 tenia que estar de vuelta. Yo propongo hacer una kedada en verano cuando venga el socio zx 1.6 y así espero que nos podamos juntar unos cuantos.
 #93481  por zx 1.6

manuzx escribió:Yo propongo hacer una kedada en verano cuando venga el socio zx 1.6 y así espero que nos podamos juntar unos cuantos.
+ muchos jajaj ok:
 #93514  por zx19¡volcane

no problema
 #93774  por Tortuga

Yo siempre veo estas movidas tarde. Un colega y yo nos hubieramos apuntado de haberlo sabido *facepalm*
 #94030  por Trikinight

Lo siento muxo, yo ni me entere de que habia quedada para ese dia, pero aun asi, me encontraba fuera de Galicia. Espero ver fotos y que lo hayais pasado bien.
 #94457  por miles

joder ni me di cuenta de que habia una quedada en galicia nono: y peor aun q estaba cerquita que sino hubiese ido encantado....
pero bueno ahora ya estare mas atento y sobre todo para el veranitoo hacer alguna!! birras:
 #94872  por zx 1.6

Aqui un socio asturiano con el que contar tambien ok:
 #95112  por ZxVolcaneO

marianodn_87 escribió:envidia sana la mia!
Lastima estar a miles y miles de kilometros!
pues pasate por el post de la Makroconcentracion anual y veras.....