• ¡¡¡AVISO URGENTE!!! FOTOS GANADORAS DEL CONCURSO FOTOGRAFICO

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #92406  por Seko

:ico18: :ico18:

Tu pincha pincha...... Que como me lie......
 #92415  por xivi

que no que no, fotos de zx, ni bemetos, ni alteas, ni californias ni c4, zetas. zetas y mas tetas ris:ot ris:ot ris:ot
 #92423  por Seko

Verás como haga un apaño y os cuelo alguna foto trampa....
 #92435  por xivi

bueno gente, hoy me mando la foto manu, y tampoco da los ppp para poder ampliar, eso, y que faltarian mas de la mitad por mandarmelas, y paso de estar esperando para que luego no den la resolucion (esto no es una critica, ya se que no todas las fotos se han hecho con camara de fotos) en cuanto pueda me acerco al sitio del año pasado y supongo que por lo menos se podra hacer del mismo tamaño y formato que el año pasado, asi que ir pensando quien lo va a querer, ya sabeis precios y demas , de todas formas cuando hable con el tio este ya os confirmo si ha subido algo el precio ok:
 #92467  por Seko

Si mejor, porque visto el compromiso de la gente....

Entiendo que no den la resolución por lo que diecs de la cámara, pero coño, mándala, que no te cuesta nada.
 #93419  por Richar

quien falta por enviar la foto????
 #93421  por xivi

Richar escribió:quien falta por enviar la foto????
jajajja da igual richar, si ya dije que iva a ser como el del año pasado, esto era por si las originales se podian ampliar, pero las que me han mandado son iguales asi que......
 #93423  por Richar

am ok!!! ;)

de todos modos ya se ha incluido como norma la obligación de que el ganador envie su foto a partir de este mes!!! ;)
 #93434  por xivi

pero lo que interesa, si se quiere que el calendario tenga una pagina por mes, es que la foto tenga una determinada resolucion, si se hace con un movil, lo mismo me da que la manden nada mas ganar que cojerlas todas de aqui a lo ultimo
 #93440  por Richar

pero entrar en el tema de la resolución es más delicado xivi, ya que bajaría la participación...
 #93448  por xivi

ya ya lo se, por eso digo que si no se hace lo de la resolucion, da lo mismo, siempre y cuando se pueda hacer minimo como el del año pasado ;)
 #93516  por ZxVolcaneO

xivi escribió:
Seko escribió:
xivi escribió:no me jodais, antes fotos de tias que de esos trastos
Eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! :ico2:
perdon...trastos viejos :ico13: :ico13: :ico13: ok:
Eehhhhhhh!!!!