Que bien me lo he pasado,al final no nos hemos visto,ya que en vez de hacer lo que todo el mundo subir por Miraflores,estuve mirando un mapa de la zona y vi que habia un camino que saliendo del pueblo del El hoyo o algo asi y subiendo tan solo un kilometro ganabamos cinco en Canencia,como llegamos a la zona antes por si no se podia hacer al final nos colocamos en el km 5 con tres cuartos de hora de antelacion,por lo que cogimos macutos y carretera para adelante llegando a las paellas de arriba de Canecia justo cuando pasaba el triple cero.
Gordito te he bacilado todo lo que he querido y mas

"SE HA ANULADO EL TRAMO POR ACCIDENTE DE VARIOS COCHES"
Luego al finalizar la primera pasada han bajado cuatro coches que no pudiendo bajar ya que estaba cerrado los tres bajaban como si fuera su rallye particular y UNO DE LOS PATALIEBRES ha dado el espectaculo de toda la mañana

vaya lijado de bajos con atravesada y no se ha dado contra un arbol de milagro.
Xivi espero que te hayas motivado ya que este sabado entrenamos y nos quedan algo mas de quince dias para empezar nosotros.
GORDITO PORFA TENME EL COCHE POR TUS HUEVOS

el martes a primera hora estoy por tu taller para revisarlo de arriba abajo.
No he hecho fotos de la fabada e hice pocas a los coches,las que tengo son estas:
Hasta el gato ha comido fabada
Bueno gente esto es lo que hay,el dia fenomenal,oliendo a ruedas,gasofa y fabada y de postre un dia que aunque al principio muy frio,luego hizo de lujo.
Paco
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO