• II Concentracion Anual Extremadura - Trujillo 22 Septiembre

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #84909  por Richar

Venga chicos, animarse a última hora vengaaa!!!!

que mejor forma de despedir el verano!!!! :ico13: :ico13:

Gordito, cualquier cosa me pegas un toke!!!! ok:
 #84910  por gordito

Richar escribió:Venga chicos, animarse a última hora vengaaa!!!!

que mejor forma de despedir el verano!!!! :ico13: :ico13:

Gordito, cualquier cosa me pegas un toke!!!! ok:

ok richar,de todas formas creo que se donde es,son muchos años pasando por trujillo,ten en cuenta que llevo parte de sangre extremeña ,llevo gran parte de mi vida pasando por alli de camino a mi pueblo......
 #84936  por K.I.T.T.2000

Buenas lo primero no se si va aqui a si que si alguien lo considera necesario que lo mueva, aqui van unas fotos de la concentracion de trujillo, las que yo saque, se que alguien tiene mas asi que que las ponga

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

p.d. siento no haber tapado las matriculas, pero se me olvido y como todo el mundo las ve todos los dias pues .......
 #84938  por Richar

Bueno chicos, pues un día genial la verdad!!

Perfecto con los compis de hydractives y de otros clubes!! hemos llegado a estar unos 20 citroën y como ya veis en las fotos 4 zx!!! el de kitt y el mio ya los conocéis!! y los otros 2, pues eran de un chicho de bilbao que estaba ahora por Cáceres y un chavalin de mi pueblo, que sí, le va el rollo tuning!!! :ico13:

Esta tarde en la ruta de Monfragüe muy bien, aunque se nos fastidió algo el plan, ya que no pudimos acceder al castillo que estaba en obras el camino!!! :| :|

Creo que el único punto negativo, pues quizás el poco público que se acercó a ver los coches y es que la zona en la que estábamos a pesar de ser céntrica, pues no es de lo más transitado de Trujillo... y claro, si comparamos con 2011 que estábamos en la Plaza Mayor y que aquello se llenó de curiosos...!! pero bueno, de importancia menor creo!!!

Un placer además, haber estado un rato con Gordito y echarnos unas risas... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Las fotos mañana, aunque la mayoría tendremos que esperar que las preparen los compis de hydractives que iban con mejores máquinas fotográficas y tienen más práctica en esto!!!!! ;)
 #84941  por K.I.T.T.2000

pero para que la espera no se haga puñetera ya os he puesto un aperitivo para que os deleiteis.....
 #84961  por zx 1.6

manuzx escribió:Me alegro que lo pasarais bien, espero mas fotos ;)

PD: Yo en las fotos solo veo 3 zx y medio :mrgreen: :mrgreen:
+1 jajajaja :| :mrgreen:

me alegro que lo pasarais bien chicos ok:
 #84963  por gordito

Richar escribió:Bueno chicos, pues un día genial la verdad!!

Perfecto con los compis de hydractives y de otros clubes!! hemos llegado a estar unos 20 citroën y como ya veis en las fotos 4 zx!!! el de kitt y el mio ya los conocéis!! y los otros 2, pues eran de un chicho de bilbao que estaba ahora por Cáceres y un chavalin de mi pueblo, que sí, le va el rollo tuning!!! :ico13:

Esta tarde en la ruta de Monfragüe muy bien, aunque se nos fastidió algo el plan, ya que no pudimos acceder al castillo que estaba en obras el camino!!! :| :|

Creo que el único punto negativo, pues quizás el poco público que se acercó a ver los coches y es que la zona en la que estábamos a pesar de ser céntrica, pues no es de lo más transitado de Trujillo... y claro, si comparamos con 2011 que estábamos en la Plaza Mayor y que aquello se llenó de curiosos...!! pero bueno, de importancia menor creo!!!

Un placer además, haber estado un rato con Gordito y echarnos unas risas... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Las fotos mañana, aunque la mayoría tendremos que esperar que las preparen los compis de hydractives que iban con mejores máquinas fotográficas y tienen más práctica en esto!!!!! ;)

ya te digo!!! pero risas risas :ico13: :ico13: :ico13:

encantado de haber conocido a kitt y de volverte a ver richar sin d,fue una pena el no poder quedarme mas,pero los compromisos familiares son asi......aunque como veis cumpli,dije que me pasaba y me pase ;)
 #84967  por Richar

A la espera de las de Hydractives... bs.bs: bs.bs: bs.bs: las mias!!! :mrgreen:

Comentar que los que se ven en la parte de arriba eran digamos los más nuevos, recién horneados vamos!!! el del centro, el de Sabu es el nuevo C4 Aircross, que la verdad está muy chulo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #84968  por Richar

y un bonito montaje de un amigo del club ds4

Imagen
 #84970  por zxreinosano

Muy guapa la KDD, por cierto, no les digisteis a Oscar y al chaval del Zx azul que se pasarían por el club
 #84974  por Richar

Oscar está registrado, pero no es muy de foros!!! se lo tengo dicho que entre aver si le pika el gusanillo y se queda... :mrgreen: