Bueno chicos, pues un día genial la verdad!!
Perfecto con los compis de hydractives y de otros clubes!! hemos llegado a estar unos 20 citroën y como ya veis en las fotos 4 zx!!! el de kitt y el mio ya los conocéis!! y los otros 2, pues eran de un chicho de bilbao que estaba ahora por Cáceres y un chavalin de mi pueblo, que sí, le va el rollo tuning!!!
Esta tarde en la ruta de Monfragüe muy bien, aunque se nos fastidió algo el plan, ya que no pudimos acceder al castillo que estaba en obras el camino!!!
Creo que el único punto negativo, pues quizás el poco público que se acercó a ver los coches y es que la zona en la que estábamos a pesar de ser céntrica, pues no es de lo más transitado de Trujillo... y claro, si comparamos con 2011 que estábamos en la Plaza Mayor y que aquello se llenó de curiosos...!! pero bueno, de importancia menor creo!!!
Un placer además, haber estado un rato con Gordito y echarnos unas risas...
Las fotos mañana, aunque la mayoría tendremos que esperar que las preparen los compis de hydractives que iban con mejores máquinas fotográficas y tienen más práctica en esto!!!!!

Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!