• Restauración Citroën ZX - Chapa y Pintura: Pintado completo.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #82605  por goyito_picapiedra

bueno aunque llevo un tiempo sin postear no esque alla estado parado e estado haciendo cosas, os dejo una foto de ello ahora estoy montando la cabina que aun me queda muchisimo bueno os dejo unas fotillos

Imagen
aqui el extractor, lo he tenido que modificar por que iba em trifasica y al final no e metido la linea trifasica, asi que le e tenido queponer un condensador, pero funciona ala perfección , e probado a tirar trocitos de papel al lado del extractor y se los traga, asi que funciona perfectamente, lo mismo pongo otro en el otro extremo de la cabina.

Imagen
Imagen

y aqui el zeta, jejej terminando de lijar los interiores y desengrasandolo.

Imagen

decir que la cabina aun no tinene el techo puesto ni 1 lateral, y tengo un termometro puesto dentro y a las 3 de la tarde hace 45ºc tela telita jjejejeesta forrado todo de plástico, el suelo aun no se que poner si poner simplemente plástico bien limpio, o poner algo como tarima o algo, algun consejo, esperemos que no se cuele mucho polvo yo creo que no, por que la moto la pinte en un sitio parecido pero más pequeño y quedo de 10, bueno mañana seguire con ello, a darle un poquito de inclinación al techo
Imagen
Imagen
 #82606  por zx19¡volcane

menudo trabajón llevas colega :shock: :shock: .
 #82607  por Danstructor

zx19¡volcane escribió:menudo trabajón llevas colega :shock: :shock: .
Cuando veas el proyecto del mio vas a flipar. Es muy parecido a este.jejeje
Los que estamos acostumbrados a trastear más con coches ya no nos asustamos al ver estas cosas.

En cuanto al suelo...depende de lo que vayas a hacer. si pones plástico ya le puedes poner buenos pesos, porque como haya una corriente de aire y se levante, verás la gracia que te va a hacer verlo pegado en el coche.

Y antes de pintar moja el suelo con agua para que la suciedad se pegue al suelo y no se levante cuando soples con la pistola.
Son truquillos chapucerillos pero dan resultado, que luego queda muy feo un coche que está bien preparado y bien pintado, pero como le ha caido mucha suciedad parece una paella.
 #82608  por goyito_picapiedra

ya tengo el techo todo puesto, ahora si que hace vacio el extractor, jeejjejeej por cierto dans el suelo lo voy a poner de plastico y lo voy a sujetar con los clavos de la tienda de campaña asi no se levantara, la de la tienda de pinturas me aconsejo mojar el suelo con agua y vinagre, para el tema de las siliconas, pero de todas manera e desengrasado el coche por completo, espero que ese no sea un problema, limpiare bien todos los plasicos,para el tema del polvo, esperemos que se quede bien, por cierto dans vas a hacer tu también un proyecto?? si quieres ahorrarte mano de obra te bienes un finde pa ca y lo hacemos y te ahorras montar toda la cabina.
 #82609  por Danstructor

goyito_picapiedra escribió:ya tengo el techo todo puesto, ahora si que hace vacio el extractor, jeejjejeej por cierto dans el suelo lo voy a poner de plastico y lo voy a sujetar con los clavos de la tienda de campaña asi no se levantara, la de la tienda de pinturas me aconsejo mojar el suelo con agua y vinagre, para el tema de las siliconas, pero de todas manera e desengrasado el coche por completo, espero que ese no sea un problema, limpiare bien todos los plasicos,para el tema del polvo, esperemos que se quede bien, por cierto dans vas a hacer tu también un proyecto?? si quieres ahorrarte mano de obra te bienes un finde pa ca y lo hacemos y te ahorras montar toda la cabina.
Es mucho jaleo, además ir con todo el coche medio desguazado hasta allí...
Te lo agradezco pero creo que alquilaré una cabina aqui y lo pintaré cuanto antes porque ya lo tengo casi terminado.

Cuando esté todo terminado al 100% subiré una presentación en power point con la evolución del proyecto. Lo malo es que con tanta foto y tal va a ocupar bastantes MB.
 #82610  por goyito_picapiedra

Danstructor escribió:
goyito_picapiedra escribió:ya tengo el techo todo puesto, ahora si que hace vacio el extractor, jeejjejeej por cierto dans el suelo lo voy a poner de plastico y lo voy a sujetar con los clavos de la tienda de campaña asi no se levantara, la de la tienda de pinturas me aconsejo mojar el suelo con agua y vinagre, para el tema de las siliconas, pero de todas manera e desengrasado el coche por completo, espero que ese no sea un problema, limpiare bien todos los plasicos,para el tema del polvo, esperemos que se quede bien, por cierto dans vas a hacer tu también un proyecto?? si quieres ahorrarte mano de obra te bienes un finde pa ca y lo hacemos y te ahorras montar toda la cabina.
Te lo agradezco pero creo que alquilaré una cabina aqui y lo pintaré cuanto antes porque ya lo tengo casi terminado.

Cuando esté todo terminado al 100% subiré una presentación en power point con la evolución del proyecto. Lo malo es que con tanta foto y tal va a ocupar bastantes MB.
alquilan cabinas?? o es algun conocido?
 #82611  por Danstructor

goyito_picapiedra escribió:
Danstructor escribió:

alquilan cabinas?? o es algun conocido?
Las alquilan. También alquilan elevadores y cualquier herramienta que necesites. Es un taller, pero sin operarios, para hacerte las cosas tu mismo. Muchos ya lo conocerán por aquí. Es el famoso carandyou.
 #82612  por goyito_picapiedra

vaya eso esta muy bien que es en madrid?? no sabia la existencia de dichos sitios, por cierto cuanto vale la hora en la cabina?
 #82613  por Danstructor

goyito_picapiedra escribió:vaya eso esta muy bien que es en madrid?? no sabia la existencia de dichos sitios, por cierto cuanto vale la hora en la cabina?
No estoy seguro pero creo que es caro. Pero es comodísimo no tener que limpiar nada después porque se encargan de todo ellos. Además aquí no queda otra. En esta zona es difícil ver fincas como la que tu tienes alli. No hay muchos chalets, y los que hay no tienen esas parcelas. Son adosados normalitos con su jardin delante y detras (pero pequeños) y poco más.
 #82614  por tortoclas

Señores estoy deseando ver esos Zetillas recién pintados.No os podeis imaginar la envidia que me dais,de que sepais hacerlo y bien porque al mio le hace falta urgentemente y estoy hasta pensando en llevarlo a que me lo pinten con el consiguiente paston que lleva.
Con muchas ganas de incarle el diente a ese power Dans.
 #82615  por bala_verde

menudo curro!!!
ya tengo ganas de verlo acabado a ese zetilla!!!
un saludo y a cuidarse!!! y a cuidarlo!!! jejeje :lol: :lol: :lol:
 #82616  por Danstructor

tortoclas escribió:Señores estoy deseando ver esos Zetillas recién pintados.No os podeis imaginar la envidia que me dais,de que sepais hacerlo y bien porque al mio le hace falta urgentemente y estoy hasta pensando en llevarlo a que me lo pinten con el consiguiente paston que lleva.
Con muchas ganas de incarle el diente a ese power Dans.
En ello estoy, no te preocupes que cuando esté terminado abriré un post para mi coche, no voy a invadir el de goyo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13