Eso me imagino que es porque el tio ha puesto los kms donde el precio, es un error.

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 365282.htm
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Daníssimo escribió:Jajajaja! Pues ese tío me acaba de caer genial. Yo puse en su momento que me parecía exagerado el precio y el tío un sobrado. Ahora con la subida de precio y ver que se lo tomó con humor se ha ganado mi simpatía. Y la frase, en gallego suena más rotunda "o bo hai que paghalo!" jajaja. Un crack. Éste lo que tenía que hacer era inscribirse en el club y dar a conocer bien su joya, mostrarla en concentraciones...Eso debe ser, que lo ha puesto en plan broma, porque sino no tiene otra explicación......................
GUTI-ZX escribió:Sinceramente si lo hace para dar envidia, prefiero que entre al club y me lo restriegue.
Pero si es cierto lo que me han dicho que SI que lo quiere vender, me parece una pérdida de tiempo por su parte y la de los posibles compradores.
Richar escribió:Y sin nada que hacer..................GUTI-ZX escribió:Sinceramente si lo hace para dar envidia, prefiero que entre al club y me lo restriegue.
Pero si es cierto lo que me han dicho que SI que lo quiere vender, me parece una pérdida de tiempo por su parte y la de los posibles compradores.
gente con tiempo libre...