• Pa flipar con estos carrazos

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #78908  por Richar

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

paco contraataca!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #78909  por zxreinosano

gordito escribió:
zxreinosano escribió::ico13: :ico13: :ico13: Que va hombre, eso es español :mrgreen:

ya....pero lo llama su WILLYS y lo ha hecho replica de los americanos....aunque se un AVIA.........

ademas,es por chinchar al abuelo,que hace tiepo que no le damos caña.... :mrgreen:
Ahí ahí, dandole caña al veterano del club........ :ico13: :ico13:
 #78990  por GUTI-ZX

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

como sois :lol
 #78993  por Patolucas

Gordito que no entiendes!!!!!!

Eso que tengo es un VIASA y esta hecho en Zaragoza con un motor Perkins 4.108 (gasoil)y no se parece en nada al yanki.El yanki lleva el morro bajo,motor ford (Gasofa)y el habitaculo es mas pequeño,voy a poner unas fotos para que vosotros mismos lo diferencieis.
Por otra parte me referia a los coches civiles y no a los militares que esos si que me gustan y mucho.No me toques las palmas que te conozco :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco

WILLYS AMERICANO

Imagen

VIASA ESPAÑOL

Imagen
 #79011  por Seko

Yo prefiero el Español, porque ese cañon impone que madre mia!! :ico13: :ico13:
 #79031  por Richar

Paco le tienes qe poner al tuyo un cañon como ese y poner algo de orden!!!! :mrgreen:
 #79035  por zxreinosano

Richar escribió:Paco le tienes qe poner al tuyo un cañon como ese y poner algo de orden!!!! :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Eso eso!!! Que sino o te toman en serio!!
 #79086  por gordito

Patolucas escribió:Gordito que no entiendes!!!!!!

Eso que tengo es un VIASA y esta hecho en Zaragoza con un motor Perkins 4.108 (gasoil)y no se parece en nada al yanki.El yanki lleva el morro bajo,motor ford (Gasofa)y el habitaculo es mas pequeño,voy a poner unas fotos para que vosotros mismos lo diferencieis.
Por otra parte me referia a los coches civiles y no a los militares que esos si que me gustan y mucho.No me toques las palmas que te conozco :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco

entonces porque le llamas al tuyo willys!!!??? :ico18:

:ico13: :ico13: :ico13:

ademas no especificas que tipo de vehiculos:
Patolucas escribió:Para mi el unico pepino que me gusta es el 205,el resto para vosotros,no me gustan.Los coches americanos la verdad que no me atraen y las fargonetas son para currar.

Paco
[/quote]

yo todos esos datos los sabia,pero habia que picarte un poco..... qurS:
 #79115  por ZxVolcaneO