• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #79198  por Seko
 
Yo luego pongo una lista final con todos para ver donde nos pilla mejor. De todas formas es para iniciar todo, luego después cada año se va cambiando no??
 #79207  por zx 1.6
 
claro me imagino hay sitios guapos en todas partes jejej ok:
 #79218  por xivi
 
yo doy una idea pero ya para el año que viene.......hacer un sorteo el la macro del lugar pàra la de zx, quitando donde ya se haya hecho

por otro lado todos prefeririamos que fuese lo mas cerca de nuestra casa, y lo mas facil para eso es organizarla uno mismo, a si que ya sabeis, yo tengo una en mente al laito de mi casa, eso si, yo tambien me desplazo por eso no voy a poner ubicacion, aunque sabeis de donde soy ;)

xivi
 #79223  por Seko
 
Vamos a facilitar un poco esto con lo del listado:

Seko: Madrid
Xivi: Madrid
Richar sin d: Cáceres
Guty-ZX: Madrid - Reinosa
Gordito: Madrid
Rubax: Ávila
FranZX: Madrid
Patolucas: Madrid
zx 1.6: Asturias


Supongo que los arriba nombrados no tendrán problema alguno en hacer la kedada
 #79225  por xivi
 
seko, bueno y los que os apunteis, poner la comunidad, no la localidad, pueblo, ciudad.....porque exactamente del mismo sitio somos pocos o ninguno ;)
 #79227  por Seko
 
Ya pero me imagino que no habrá problema si te tienes que ir hasta Alcobendas por ejemplo :ico13:

No me seas moñas :mrgreen:
 #79241  por Richar
 
Hombre yo pienso que lo más sencillo y realista en que sea en la Comunidad de Madrid, es un punto "más o menos central" para todos, pero lo qe se decida!!! ;)
 #79249  por zx 1.6
 
si aunque sea de arriba del todo tengo que reconocer que lo mas justo es eso ya que es un punto central :wink:
 #79250  por Richar
 
o quizás la zona avila-salamanca se ajuste más a todos....
 #79271  por Seko
 
La zona de Peñaranda de Bracamonde..... :lol

Si el caso es iniciar por así decirlo la kedada anual, luego se van cambiando de paisajes. Sinceramente a mi no me importa ir un año hasta el País Vasco o hasta Galicia, que me encanta la zona.

Prefiero ir al norte que al sur, perdón por los sureños del foro oops;:
 #79281  por Richar
 
por supuesto, la idea sería ir variando, pero para comenzar yo voto por una por la zona "centro" de la península!!! ;)
 #79283  por ZxVolcaneO
 
Otra como la Makro en Madrid yo si puedo opinar prefiero variar la zona de Madrid porque para eso se celebra indiscutiblemente la Makro todos los años. a mi me da igual donde logicamente todo el mundo tira para su tierra pero vamos que si es en leon salamanca zaragoza o barcelona asturias vigo etc.... prefiero. ahora bien que la mayoria decida pero decidir con un poco de sentido comun hacia el resto de compañeros no madrileños o a mas de una hora de madrid. un saludo

Esta claro que todos la queremos cerca y que los de madrid Siempre vais a ser mayoria. por eso hay que pensar en todo el mundo ademas por 50 euros en gasofa el que mas, una vez al año no le va hacer daño.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23