• Piezas ZX

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #81408  por fran_zx1.6
 
nos nose eee? jajaja creo que lo pillare yooo ejjeje
 #81410  por manuzx
 
fran_zx1.6 escribió:nos nose eee? jajaja creo que lo pillare yooo ejjeje
buena compra ok:
 #81411  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:nos nose eee? jajaja creo que lo pillare yooo ejjeje
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que el ProyectZX sigueee jejejejej
 #81421  por fran_zx1.6
 
aver si lo termino ya fisicamenteee. porque maadre mia.lo que me est costando volverle al fase 2 dios miooo. ya mas adelante vendra todo pero por aora venga que el projectzX sigue ostiaaaa
 #81442  por Seko
 
Animaros que sinceramente quiero que la gente se quede con las piezas, que sino me va a dar pena tirarlas. ;)
 #82136  por Nachomad
 
Seko, ya sabes que yo quiero de tooo... un intermitente lateral que me falla, la tapa de los ventiladores delantera, los aparatejos de regulacion de faros y un faro (derecho) sí lo tíenes, los pulsadores de elevalunas que están ko... y muchas más cosas!!!!! n.orm:
 #82144  por Seko
 
Coño! Hablamos por (Perdón, mejor escribimos aquí) que el menda emigra a unas vacaciones
 #82153  por Nachomad
 
Hecho! Pues que pases unas vacaciones de lujo, yo con el zeta no me atrevo sin luces y sin cambiarle la correa de distribución. :|
 #83216  por fran_zx1.6
 
ami me llena de orguyo y satisfaccion poder decirte que la pieza de regulacion la necesito xD. el dia que qudemos ya ablamos detenidamente ok???
 #83228  por Seko
 
Ok ;)
 #89736  por Seko
 
Actualizo esto.

Los precios son negociables, me los quiero quitar de encima.
 #90069  por Seko
 
Veeeenga!!!!

Que siempre se pueden mejora los ZX!! Hacerme ofertas que sino va a la basura y algunas piezas no las voy a regalar.