• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2776  por gordito

vale,si todos estamos deacuerdo en qe las qeremos,el problema es el diseño,QE NO HAY DISEÑO!!!!!,es lo qe nos falta,una vez lo tengamos,sera cuestion de un momento,pero sin lo basico......... :roll:
 #2779  por bala_verde

vmos a por esas pegatinas del nuevo club!!!!
 #2781  por RUBAX ZX

joe que salgan de una ved los eruditos del photosop y que preparen un logo yo si supiera lo aria encantado pero no es el caso jeje
 #2788  por alvaropm

yo ahora ando intentando aprender a manejar el corel paint shop pro ,parecido al photoshop...pero esque empece ayer y no manejo muxo jaja de todas formas dar ideas de lo que se podia hacer para que luego los que entiendan, lo puedan hacer.
 #3005  por bala_verde

que??? como va el temas de las pgainas?!?!?!?!

por cierto nadie tiene las tipicas de citroen sport?!?!?

un saludo
 #3007  por Andrew

Habia uno en el foro de xsarausuarios que las vendia, pero ya no se nada de el.
 #3012  por RUBAX ZX

pero creo ke vendia unas pegatinas en las ke ponia "citroen sport" me equivoco"?
 #3017  por Andrew

si, si vais al post que tengo yo con el cambio de paragolpes en este mismo apartado, se ve una de ellas pegada en el porton del maletero
 #3019  por RUBAX ZX

pero lo que necesitamos es un diseño propio y original, me caguen... algo tenemos que hacer antes de la macroconcentracion para que se nos distinga bien gente.
 #3034  por CarlosZX16v

voy a pedir un diseño a una amiga licenciada en bellas artes a ver si nos ayuda jajajaj

que quereis que ponga, clubzxespaña.es ?

podria quedar bien el logo de citroen asi como marca de agua al fondo y la frase esta con letra mas intensa, a ver que me dice la tia esta
 #3047  por bala_verde

bien carlos bien!!
estas trabajnado bien

jejejee

un saludo
 #3808  por tortoclas

Me parece una idea fantàstica.Me he puesto y en un ratito he sacao esto aver si os gusta:

Imagen

Que os parece?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 27