• Citroën ZX?¿

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #63163  por gordito

mañana que viene dans a pintarme el porton,le enseño la foto,ya vereis!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #63167  por ZxVolcaneO

gordito escribió:mañana que viene dans a pintarme el porton,le enseño la foto,ya vereis!!!!! :lol: :lol: :lol:
despues que te pinte el porton haber si se va a destemplar haber la foto de la gitanada esta y despues no te lo deja bien tu porton. de paso dile que se pase por el foro que se le hecha de menos. ;)
 #63176  por GUTI-ZX

Estoy con Volca, casi es mejor que se lo enseñes después ;) ;) Para ver esto hay que estar tranquilo y no tener luego nada importante que hacer :P :P jejeje....
 #63198  por Isra

Como lo tenga homologado quiero el número del ingeniero, jeje.
 #63203  por gordito

no se lo he enseñado al final,preferia tener el porton bien pintado..... :lol: :lol:
 #63264  por RUBAX ZX

Richar escribió:puess si, dudo mucho qe los bakets se echen para delante....... :lol: :lol:

fallito tonto...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fallo tonto???? toda la preparacion es un fallo jajaja lo unico bueno es que debajo hay un zx
 #63298  por ZxVolcaneO

gordito escribió:no se lo he enseñado al final,preferia tener el porton bien pintado..... :lol: :lol:

Sabia decision. ;)
 #63300  por fran_zx1.6

y que tal quedo el porton??
menos mal que no le enseñastes las fotos porque sino... jajaja
 #63417  por Raúl Raulete

la pasta q se ha tenido q gastar el gilipollas en destrozar el coche. en fin un saludo chicos
 #63429  por ZxVolcaneO

Raúl Raulete escribió:la pasta q se ha tenido q gastar el gilipollas en destrozar el coche. en fin un saludo chicos
con una maza yo le hubiera dejado con formas mas bonitas y a menor precio.este es el que tiene complejo de querer un gt y se deja la pasta en aparentarlo por fuera. una pregunta de verdad imageshack permite subir este tipo de fotos?
 #63436  por RUBAX ZX

lo raro es que no lo halla reconocido el antivirus
 #63458  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que yo no se es como permiten que estas cosas estén por internet :?