• kdd 8-10 de marzo

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #66746  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:bueno, a ver si habla la gente ;)
yo si quieres hablo pero no va servir de nada.... :mrgreen:
 #66756  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
xivi escribió:bueno, a ver si habla la gente ;)
yo si quieres hablo pero no va servir de nada.... :mrgreen:
y de qe hablamos???? (SPAM DOMINGUERO) :ico13: :ico13:
 #66841  por xivi
 
:ico13: :ico13: no empeceis ris:ot bueno dos semanas, yo aun tengo que confirmar que ese sabado no curro, pero a ver si se apunta mas gente ;)


rubax!!!!! deja ya el disfraz, que hay que organizar esto un poco!!!! :mrgreen:
 #66845  por Richar
 
xivi escribió::ico13: :ico13: no empeceis ris:ot bueno dos semanas, yo aun tengo que confirmar que ese sabado no curro, pero a ver si se apunta mas gente ;)


rubax!!!!! deja ya el disfraz, que hay que organizar esto un poco!!!! :mrgreen:
desde luego qe sí, vaya unos carnavales largos!!!! ris:ot ris:ot
 #67162  por RUBAX ZX
 
ya vuelvo a estar por aqui lo siento pero ultimamente se me tuercen las cosas, ademas de que me toca llevar las cuentas otras cosas me salen mal pero weno lo dicho ya estare mas tiempo por aqui
 #67164  por RUBAX ZX
 
la cosa seria ver el primer tramo en mijares, se cierra el tramo a las 9 y cuarto, el unico problema e que hace bastante que no voy por alli a ver un rally y no recuerdo cuanto mas o menos tardamos desde mi pueblo, se puede meter la ruta en un gps y que calcule mas o menos
 #67190  por xivi
 
peroooooooo, entonces lo suyo seria hacer noche o pegarnos el madrugon, yo en el ultimo que estuve lo hicimos asi, nos fuimos por la noche, piyamos un sitio cojonudo y nos dimos el homenaje.......por la mañana estabamos rodeados de gente, coches y hasta autobuses :ico13: :ico13: :ico13: pero bueno lo vimos bien solo que sin tener todo en el coche a mano :|
 #67193  por RUBAX ZX
 
pues eso es lo que hay una de dos jaja, ahora allí arriba tiene que hacer un frio del carajo jaja
 #67194  por RUBAX ZX
 
es que creo que por lo menos deberiamos de salir de mi pueblo a las 7
 #67196  por xivi
 
yo casi prefiero hacer noche pero a ver los demas??? que opinan ;)
 #67197  por RUBAX ZX
 
esta es la zona de aparcamiento en lo alto del puerto de mijares
Imagen
 #67207  por xivi
 
:ico13: :ico13: pa que te vas al google si me tienes a mi :lol no se como se pondra de gente pero no es muy grande

Imagen

Imagen


seria dejar ahi el coche??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10