• Nueva Consola Central para el Zeta

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #61932  por XTRM
 
El mio es del 94 lo que puede que pase es que sea modelo basico y por eso no incorporaran el cuenta revoluciones en esos modelos y claro esta no tiene AA.
 #61933  por manuzx
 
XTRM escribió:El mio es del 94 lo que puede que pase es que sea modelo basico y por eso no incorporaran el cuenta revoluciones en esos modelos y claro esta no tiene AA.
pensaba que el mas basico que habia de aquella era el mio, que es el flash del 93, pense que el reflex no se vendiera en el 94
 #61934  por XTRM
 
jajaja pues se vendió, este solo incorporaba elevalunas eléctricas delanteras, cierre centralizado con mando, retrovisor derecho eléctrico y.................poco mas. A se me olvidaba no lleva dirección asistida jajajaja, pero la verdad que gira con facilidad no es muy dura aunque no lleva la dirección asistida.
 #61936  por manuzx
 
XTRM escribió:jajaja pues se vendió, este solo incorporaba elevalunas eléctricas delanteras, cierre centralizado con mando, retrovisor derecho eléctrico y.................poco mas. A se me olvidaba no lleva dirección asistida jajajaja, pero la verdad que gira con facilidad no es muy dura aunque no lleva la dirección asistida.
yo tampoco llevo direcion asistida, pero tampoco me molesta mucho, menos cuando tengo que aparcar en las ciudades :lol: :lol: , ni el espejo electrico, ni elevalunas, pero sin embargo si tengo un volante estilo volcane y llantas de acero de 14 y cuadro con cuentarevoluciones, es curioso lo del reflex
 #61937  por XTRM
 
mas curiosas son mis llantas que son de radio 13 jajaaaajaja, la verdad que la dirección del reflex va muy bien no tengo problemas al aparcar y puedo girar el volante con una sola mano
 #61939  por manuzx
 
XTRM escribió:mas curiosas son mis llantas que son de radio 13 jajaaaajaja, la verdad que la dirección del reflex va muy bien no tengo problemas al aparcar y puedo girar el volante con una sola mano
pues si eres capaz de girar en parado con una mano o estas muy fuerte o hay mucha diferencia de la llanta 13 a la 14 (que lo dudo) :lol: :lol: :lol:
 #61940  por XTRM
 
Pues chico se puede girar en parado y no soy un supero hombre la verdad
 #61951  por zxreinosano
 
Guapísimo el salpicadero socio ;)
 #61970  por Seko
 
XRTM tengo una posible solución a tu cuadro.

Yo también tengo el acabado Reflex y como no me molaba no tener el control ni de temperatura ni de revoluciones fuí a un desgüace y compré en un desgüace otro cuadro con cuentarevoluciones pero del mismo motor que mi coche, es decir, que el cuadro tiene que ser de tu misma motorización pero de un acabado mas moderno.

Yo nada mas que tuve que revisar un par de fusibles que faltaban, los coloqué y desde entonces tengo cuadro con todo.

Puedes probar ya que el cuadro son 10€ en desgüace.
 #61983  por fran_zx1.6
 
sube fotos ombreeeeee enseñanos como va todoooo que esto si que a sio la poyaaaa
 #62043  por XTRM
 
fran_zx1.6 escribió:sube fotos ombreeeeee enseñanos como va todoooo que esto si que a sio la poyaaaa

Tranquilo Rubio que subire fotos que subire, tu ya as visto algunas eeee pajaroooo por eso lo dices.
 #62094  por ZxVolcaneO
 
XTRM escribió:Efectivamente mi Z tiene reloj y no cuenta revoluciones, el cuadro de mi Z es de los escasos, y no marca la temperatura solo tiene los chivatos de temperatura nada mas

y tampoco guantera solo el hueco interior pequeño..... tienes un acabdo de los muy pocos que se ven.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9