Richar escribió:weno pues acerte....dije 3-1!!!!!!!!!!!
habeis dicho muchas cosas, pero con algunas no estoy deacuerdo!!!joer Dans eso de q la culpa es desde mou hasta cada uno de los jugadores, como qe no eh!!partidazo y currando de Di Maria, no nos podemos quejar de Ramos ni de Benzema....pero claro si en un partido crucial no te aparecen ni Ronaldo, ni Ozil, Marcelo a medias, etc......pues estamos jodidos!!aparte qe el Barça contra el madrid, es muuuuuuuuuuuuuuuuucho Barça eh!!!
y x cierto, yo creo q lo de Messi era expulsión y apartir de ahi, hubiesemos visto qe hubiese pasado!!!!!!
ante todo, la derrota fue justa!!!
Fue culpa en general. Cierto que Di Maria estaba siendo para mi el hombre más destacado del Madrid, pero quitando eso...
Un grano de arena no hace una playa.
Es culpa generalizada de todos los jugadores porque cuando ven a "esos señores que siempre nos meten tantos goles" se hacen pis y juegan de ojete, pese a que estaban haciendo unos partidos increíbles esta temporada. Se puede perder, porque es cierto que el barça es mucho barça, pero por lo menos hay que intentarlo. El Valencia planteó un partido duro y no perdieron la compostura como hacen año tras año contra estos.
Que lo de Messi era expulsión? Sí, puede ser, pero no se puede depender de que expulsen a un jugador para poder ganar. El Madrid es muy grande y tiene que tener capacidad de ganar a cualquiera y en cualquier situación. Unas veces se puede y otras no, pero no perder la compostura ni tirar un partido de esta forma, porque a mi me dió verguenza ver ese partido.
Que el barça contra el Madrid es mucho barça? pues también, aunque precisamente el sábado creo que no fue uno de esos días. En ningún momento me dio la sensación de que tuvieran el dominio completo del partido, ni se vio una jugada de messi de esas que te deja con la boca abierta, ni unos pases de xavi de esos que caen casi de campo a campo a los pies del jugador, ni nada de nada. Sencillamente llegaron más a puerta, tiraron más e hicieron más goles. Esto son matemáticas, llegas más, tiras más, marcas más. A Valdés salvo el gol y una parada casi al final (creo que de Kaka) no le vi actuar. A Casillas en cambio si que le vi tener que parar.
Me quedo con una frase que soltó Casillas en una jugada que casi supone el 4º gol del barça, en la que bloqueo, cayó el balón a su lado y la defensa se quedó mirandolo embobada hasta que el propio Casillas la tuvo que volver a recoger justo un instante antes de que rematase el barça a puerta vacía.
Pues justo cuando consiguió blocar ese balón se vio claramente que les dijo (a Pepe y ramos especialmente) "Me cago en vuestra puta madre". Esa frase define bien lo que yo vi a lo largo de los 90 minutos.