• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #11176  por xivi

oye paco lo de los acompañantes no lo se.......tiro para arriba o no lo pongo, me r4efiero si pongo 2 x ej y luego no van...............o si no pongo nada y luego viene alguien.... :roll:
 #11211  por apolo

bueno, se me estropearon los planes,curro este fin de semana 27 y 28 y es uno si y otro no asi que por logica me toca currar el 13 y 14 y 27 y 28 de marzo

lo siento pero a dia de hoy,no podre asistir y eso que por ganas no me gana nadie,verdad gordito???

saludos
 #11237  por Andrew

Bueno yo tambien me apunto con el Club C4, pero de todas formas alli nos veremos!
 #11279  por Patolucas

Andrew por cierto tengo que verte,osea que no te me escapes sin hacerlo vale?

S"
Paco
 #11318  por vmorenod89

:!: :!: :!: :!: :!: :!: Lista actualizada 10 de Marzo 2010 :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Nota mia (vmorenod89)

Como podeis ver aun no estan organizadas las posiciones de los clubes, esperemos una organizacion como la del año pasado la cual estuvo bien y sin incidencias, es mas hay ke agradecer a sabu y a los organizadores por su buen trabajo realizado y esperamos una pronta realizacion de la organizacion de esta KDD ya proxima

Información de la Concentración 2010

Fecha: 27/03/2010
Convocado desde: Septiembre del 2009
Hora: 10:45
Lugar: Kinépolis, Pozuelo de Alarcón, Madrid (Calle de Edgar Neville)
Asistentes Confirmados: 332 coches y 463 personas.

PLANOS DE LA DS3ª MACRO KDD CITROËN - Ubicación por Club (Ver Nº y Color).

Imagen

Imagen

Imagen

____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____
ZX CLUB ESPAÑA Club Citroën ZX España

Nº NICK

1 Patolucas Autorizado Zona 1
2 Vmoreno89 Autorizado Zona 1
3 rubaxZX Autorizado Zona 1
4 MartinZXD Autorizado Zona 1
5 Apolo Autorizado Zona 1
6 Ret00a79 Autorizado Zona 1
7 Xivi Autorizado Zona 1
8 Carloszx16v Autorizado Zona 1
9 Juanse Autorizado Zona 1
10 Andre Autorizado Zona 1
11 An63lito Autorizado Zona 1
12 Gordito Autorizado Zona 1
13 Javi ZX Autorizado Zona 1
____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____ _ ____
- TODOS LOS QUE NO ESTÉN LISTADOS Y QUIERAN ACUDIR, DEBERÁN ENVIAR UN MAIL A INFO@HYDRACTIVES.COM

Debido a que muchos clubs tienen limitado el acceso a sus foros bajo registro y aprobación de administrador, no podremos incluir en la lista a todos ellos salvo que nos lo soliciten vía mail a las direcciones citadas anteriormente.
RECORDAMOS: El Evento estará abierto a todos los amantes y usuarios de la Marca.

:!: :!: :!: :!: :!: :!: Lista actualizada 10 de Marzo 2010 :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Última edición por vmorenod89 el Mié Mar 10, 2010 4:02 pm, editado 4 veces en total.
 #11320  por Andrew

Patolucas escribió:Andrew por cierto tengo que verte,osea que no te me escapes sin hacerlo vale?

S"
Paco
Claro que si, yo tambien tengo ganas de conoceros, y de ver tu zeta, que en persona tiene que estar mas guapo aun!
 #11321  por vmorenod89

No salesssssss???????
Ay ke avisar a Paco para ke le envie tus datos a Sabu, yo te añado a nuestra lista aunke seas del club c4 para ke el sitio lo tengas asegurado
 #11323  por Andrew

En principio mis datos deberian de tenerlos, porque hable con sabu por msn y me dijo que enviara el correo a la direccion de hydractives, supongo que me tendran en cuenta ejej
 #11535  por KM_KaMiKaCe

ese finde en principio, no tengo nada que hacer, y me gustaria un monton ir. Pero, y si me apuntara, y el z no fuera bien o se estropeara? o si me sale algun imprevisto?

Por otra parte, cual es el planning del dia?

Un saludo!
 #11690  por DT20C

Bueno chicos,

Os comento lo siguiente.

Desde este momento dejamos de actualizar listas tomando datos de los foros, por ello:

- TODOS LOS QUE NO ESTÉN LISTADOS Y QUIERAN ACUDIR, DEBERÁN ENVIARNOS UN MAIL A INFO@HYDRACTIVES.COM

Podéis ver toda la información en http://kdd2010.hydractives.com

SOBRE LISTAS Y ACCESO

ES OBLIGATORIO DAR NOMBRE Y 1ER APELLIDO PARA ACCEDER.

LA ENTRADA SE HACE POR LISTA, Y LA ORGANIZACIÓN DEL PARKING ESTÁ ADAPTADA A ESTO!

ENVIA TUS DATOS A:

info@hydractives.com

Es necesario:

- TU NICK
- NOMBRE DE CLUB
- NOMBRE Y APELLIDO
- NUMERO DE ACOMPAÑANTES

Insistimos en que es OBLIGATORIO.

Los datos se tratarán de manera CONFIDENCIAL y no serán tratados por 3ªs PERSONAS.

Confirmaremos la plaza en el parking al recibir mail.

Cualquier persona que no envie los datos quedará excluida de las listas.

Los que tienen plaza asignada aparecen como "AUTORIZADO ZONA 1", los que no, están en blanco.

Planos del lugar:

Imagen

Imagen

Los que asistan con vehículos NO citroën usarán el parking usarán la "ZONA LIBRE SIN CLUB E INVITADOS".

Los que tengan citroen y asistan sin club, usarán el parking 1, pero en la zona de INVITADOS - SOLO CITROEN

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8