• se aparca el zx1.9¡volcane ( las fotos del veloster)

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #57070  por Richar

Precioso tio!!!!como mola!!! a disfrutarlo!!!! ;)
 #57079  por gordito

es bonito,me gusta el cacharrillo....... ;)

ahora,que puñetera mania que os ha dado a todo el mundo por comprarse los coches en blanco......que parecen taxis leche!!!! con lo que pierden los coches en ese color.... :(

Imagen

Imagen

Imagen

un ejemplo,aunque hay mas colores.....
 #57080  por RUBAX ZX

pues el blanco perla esta precioso, es que antes el blanco que habia que se parecia un poco al hueso era el tipico para coches de gama baja o eso era lo que parecia, pero con el perla ya no pasa para mi es un color elegante jeje
 #57098  por zx19¡volcane

no lo compre en blanco por capricho si no que el oferton del precio era sobre este en concreto y sobre este color, que si queria otro color pues lo tenia que pagar con creces ya que este coche era de exposición por eso su precio tan rebajado , un saludo
 #57101  por Seko

¿Y que tal de cómodo es tener nada mas que 3 puertas?
 #57127  por fran_zx1.6

dios esque lo parte el veloster jejeje. ademas de raro elegante. me alegro mucho que estes contento.y me alegro que no te desagas del zeta. 1 abrazo y muuuuy wapo sociooooo
 #57135  por GUTI-ZX

Muy chulo el juguetillo, se le ve muy completo, y bien terminado ;) en definitiva me gusta :) y muy original lo de la puerta trasera ;)
 #57141  por gordito

zx19¡volcane escribió:no lo compre en blanco por capricho si no que el oferton del precio era sobre este en concreto y sobre este color, que si queria otro color pues lo tenia que pagar con creces ya que este coche era de exposición por eso su precio tan rebajado , un saludo

aaaahhhhh,vale vale,si es asi ,es otra cosa..... ;)
 #57164  por K.I.T.T.2000

no es por ofender pero a mi me parece un huevo-movil-espacial,no se lo encuentro demasiado moderno
pero si a tu mujer le gusta le parece comodo y encima gasta poco pos perfecto
 #57212  por Richar

K.I.T.T.2000 escribió:no es por ofender pero a mi me parece un huevo-movil-espacial,no se lo encuentro demasiado moderno
tssss calla niño!!!!
 #57214  por goyito_picapiedra

K.I.T.T.2000 escribió:no es por ofender pero a mi me parece un huevo-movil-espacial,no se lo encuentro demasiado moderno
y tu quien eres????

1º a presentaciones :lol: :lol: