• [20-Noviembre] Presentación PRE-Navideña Citroën en Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #55613  por mochivt
 
Como que gitanoo?? si el mio esta perfectamente no has visto la foto?? :roll:
 #55634  por fran_zx1.6
 
yo como lo tengo alao.. pos no me cuesta nada jaja. sopa como si voy con una raya jaja. xivii presentate ombreeeee jejeje. elitee vamos pa ayiii hombreee
rubaaax vamos vente tu tambieeeen
 #55707  por N-ko
 
fran_zx1.6 escribió:yo como lo tengo alao.. pos no me cuesta nada jaja. sopa como si voy con una raya jaja. xivii presentate ombreeeee jejeje. elitee vamos pa ayiii hombreee
rubaaax vamos vente tu tambieeeen
alaa!!!! solo con una raya?
 #55715  por fran_zx1.6
 
n-ko.. que esta a na y menos.. que en 7 min estoy ayi xDDD al elite le piya mas largo pero porque vive donde yo pero en el monte jejeje.yo vivo casi alas afueras jejje
 #55728  por mochivt
 
Yo voy de cabeza, con el coche pintado o sin pintar :lol: Si la gente se anima claro esta!, yo en 15 minutos estoy alli desde mi casa! :twisted:
 #55730  por fran_zx1.6
 
po ya taaaa. jaja yo tare con 1 coleguiya ayi dando x saco(siempre claro que pueda traerme el zx)
 #55747  por N-ko
 
para la nacional nos verems las caras sguramente XD
 #55810  por ZxVolcaneO
 
N-ko escribió:para la nacional nos verems las caras sguramente XD
pues este año si te apuntas, bajamos juntos si quieres una caravana de zx 16 V. jajaja
 #55843  por RUBAX ZX
 
Sabu escribió:Vais muchos a la KDD, no?

Tantos post! Será top asistencia club ZX :mrgreen:
hombre sabu si que hay unos cuantos post pero top asistencia no se yo jeje aun nos tenemos que asentar un poco mas como club y ya verias a los del club xsara, iban a temblar jajaja
 #55856  por fran_zx1.6
 
ay ay n-koo qye ya son años conociendote y nunca nos emos visto la FACE jejejeje. volcaaa tu esta vez te traes el 16v.
el rubax se traera su carburillo y yo mi multipunto. buaa la liaremos to gorda en la KDD otra vez jajajaj
 #55903  por mochivt
 
ahi ahi todos a la conceentracion lechee! ojala me topara con alguno de vosotros en el camino, me haria ilusion, veriais como despega mi petrolo en un crucero de 120 hasta que tumbe aguja :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12