• KDD BICICLISTA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #55868  por xivi
 
Imagen
 #55886  por Seko
 
Me estáis picando y como suba una foto de mi bici mítica os vais a cagar de la pila de años que tiene...
 #55973  por manuzx
 
yo tengo una bici peugeot, del año 92, le tengo que sacar unas fotos, y una parecida a la rabasa la tuve de pequeño, heredada ya de otros primos :lol: :lol:
 #55990  por RUBAX ZX
 
yo tengo guardado un tandem con frenos de esos de palanca antiguos pero esta sin ruedas
 #56996  por RUBAX ZX
 
weno esta foto es del miercoles pasado, una pena por que me quedo un poco movida
Imagen
 #58402  por xivi
 
bueno que pasa con esto, que no me hace falta tanta gasolina para poder quedar!!!!! :mrgreen:
 #58410  por RUBAX ZX
 
no si no te creas que no se me a olvidado jaja, yo estoy a ver que finde tengo libre para quedar un dia, yo madrid no me la conozco y me gustaria conocer rutas jeje, el finde que viene no puedo pero al siguente si quereis se puede ver
 #58416  por xivi
 
o entre semana, yo esta semana por ejemplo solo curro el viernes y sabado....yo suelo currar el finde, los puentes, los madrid barsa.....esas cosas, yo aqui tampoco conozco mucho, cuando he salido ha sido por aqui por mi barrio, a ver el abuelo que se cuenta, alguna ruta wapa
 #58451  por RUBAX ZX
 
joe pos de lujo el jueves si te parece bien por la mañana, el caso es que donde jajaja
 #58504  por xivi
 
asi? ya? este jueves?? llevo sin cojerla una temporadita :lol: :lol: pero lo miro a ver y claro donde? bueno si engaño a un colega lo mismo nos podemos arrimar
 #58529  por RUBAX ZX
 
que te crees que yo la uso todos los dias??? yo soy de ir con gente, ir solo me da un poco de pereza y por eso no salgo habitualmente jeje pues comentamelo cuanto antes va???
 #58534  por xivi
 
bueno, ya sabes no?? :lol: :lol: pon aqui la info de lo del 17 si eso, a ver si se apunta mas gente ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9