• Nueva en el Club con ZX 2.0i Volcane

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #53128  por Sonia

Richman escribió:bienvenida Sonia, el volcane lo tienes nikelao!^^ mi primo tmb tubo uno y era un makinon!, jaja yo tmb soy de Asturias! y creo que se que parking dices, sera el de la biblioteca no? yo voy a la facultad de economicas y cuando me den el zx es ahi donde tendre que aparcar...y ya te digo ke esa zona esta llena de noveles, un peligro! jajajja
Gracías!que bien uno de mi tierrina! pues nos veremos por aquí :) q va el aparcamiento es el de magisterio.. hay una parte asfaltada y otra que no.. y normalmente suele tocarme la que no jajaja cuestión de suerte... que zx vas a tener?
 #53130  por Richman

Sonia escribió:
Richman escribió:bienvenida Sonia, el volcane lo tienes nikelao!^^ mi primo tmb tubo uno y era un makinon!, jaja yo tmb soy de Asturias! y creo que se que parking dices, sera el de la biblioteca no? yo voy a la facultad de economicas y cuando me den el zx es ahi donde tendre que aparcar...y ya te digo ke esa zona esta llena de noveles, un peligro! jajajja
Gracías!que bien uno de mi tierrina! pues nos veremos por aquí :) q va el aparcamiento es el de magisterio.. hay una parte asfaltada y otra que no.. y normalmente suele tocarme la que no jajaja cuestión de suerte... que zx vas a tener?
claroo cuando tenga el zx ya kedaremos y pa echarle algunas fotukas ;) a ok ok jajaj pues x lo menos tienes algo asfaltao xke mi parking es todo gravilla jajaj.
pues na el mio va a ser un 1.9td, aver si me lo dan pa la semana ke viene :)
 #53131  por Sonia

Richman escribió:
Sonia escribió:
claroo cuando tenga el zx ya kedaremos y pa echarle algunas fotukas ;) a ok ok jajaj pues x lo menos tienes algo asfaltao xke mi parking es todo gravilla jajaj.
pues na el mio va a ser un 1.9td, aver si me lo dan pa la semana ke viene :)
tendrás ganas ya eh? jajaj de que color va a ser? si quedamos sin problemas hacemos unas fotos para subirlas aquí. Y así con gente de Asturias a ver si hacemos una kdd. Estaría bien! aunque prestan más en verano que en invierno jajaja
 #53148  por Richman

buf tengo muchisimas ganas, ademas se supone ke me lo ivan a dar ayer... grrrr jajajja. Es de color azul marino y lo de la kdd estaria de puta madre, aver si se junta peña! y esta claro que cualquier cosa ke sea en verano es mejor ke en invierno jajaj
 #53152  por zx19¡volcane

se ve nuevo el zx , espero que lo cuides mucho , un saludo
 #53154  por chinqui

Hola bienvenida al foro yo tambien soy de asturias de gijon tienes un coche muy guapo se ve que lo ciudas bastante lo de la quedada taria bien la verdad lo unico que tira frisquis en verano taria mejor aver cuando se haga si se amiman y bamos todos los que puedan, voy a ver si ganen algun partido estos paquetes....
Un saludo
 #53161  por Richar

joeeeer lo tienes nuevo eh!!!!!!q xulooo!!!! ;)
 #53170  por ZxVolcaneO

ya te digo.
 #53186  por zxreinosano

Sonia escribió:Imagen Me he borrado de forma un poco gocha y rápida, tengo que hacerle fotos al zx porque está así lavándolo queda un poco mal jajaj
Preciosa foto Sonia!! ;)
 #53254  por GUTI-ZX

Precioso el Volcane, Lo tienes impecable , se nota que Lo tienes a cuerpo de rey ;)
 #53286  por goyito_picapiedra

bienvenida, y bonito coche, por cierto chivi guarda la mantaaaaaaa!!!!!!!!
que se te vee hayy PAJAROOOOO!!!!
 #53310  por Seko

Bienvenida!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12