• este sabado .......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52059  por oscar1975

Que bien me venía para ir al campo de caza y no tener que meter el zeta. Disfrútalo.

Oscar.
 #52069  por GUTI-ZX

Joer Gordito... pero cuantos coches tienes :P jejeje... que wapo ;) ;)
 #52083  por ZxVolcaneO

haber si entra y nos explica mas y mas. estara ahora como un niño con un juguete nuevo.....
 #52098  por gordito

bueno chicos,acabo de llegar a casa y descargar mi nueva chatarra !!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

richar,si,he estado en caceres,mas exactamente en ALBALÁ ,no se si queda cerca tuya,pero ibamos con prisa tio,que mañana tengo que devolver el remolque.........

el remolque no es mio (que mas quisiera) de ahi que no lleve el azulito a las kdd,porque son 60 pavos por dia,y que quereis que os diga......quien quiera verlo que se venga a casa :lol: :lol: :lol:

bueno,se trata de un vitara 1.9d,motor conocido por todos nosotros ya que es el mismo que el del ZX (siesque lo llevo en la sangre :lol: :lol: ) con mas de 200.000 km,muy castigado y ademas viene con un agujero en el bloque motor porque se le ha partido una biela,aunque aun arranca y anda!!!!!! :shock:

precio???? muy barato,muy muy barato........no pregunteis :mrgreen:

aun esta pendiente de destino,no se si le voy a reparar,prepararlo y quedarmelo,o por el contrario,le reparo y adecento un poco y le doy boleto.......todo depende de cuando este arreglado ,lo que se le encapriche a mi contaria,aunque yo lo tengo muy claro... :mrgreen:

Imagen

un saludo chavales!!!
 #52099  por gordito

por cierto,mañana os pondre foticos del estado en general,que es pesimo......... :?
 #52100  por gordito

ZxVolcaneO escribió:si lo ha cambiado por birras deben ser muy buenas..... felicidades por tu nueva adquisicion por lo menos se nota que todavia alguien le queda dinero en españa para tener 4 coches...... :lol: :lol: y una caravana y un remolque.
madre mia tu tienes que contratar seguro de flota.
se te olvida el quad.......... :mrgreen:
 #52111  por goyito_picapiedra

tio de haberlo sabido te ubiese regalado un bloque con su cigueñal del zx que lleve a la chatarra
 #52118  por gordito

goyito_picapiedra escribió:tio de haberlo sabido te ubiese regalado un bloque con su cigueñal del zx que lleve a la chatarra

ya,pero esque esto ha sido cosa de hace una semana y poco...........todo muy rapido.........

gracias de todas formas crack!!!!
 #52120  por zxreinosano

Oye, Gordito, espero que no sea mucho pedirte, pero, nos podrias poner unas fotucas del azulito actualmente??Esque tengo ganas de ver como le tienes ahora
 #52126  por gordito

zxreinosano escribió:Oye, Gordito, espero que no sea mucho pedirte, pero, nos podrias poner unas fotucas del azulito actualmente??Esque tengo ganas de ver como le tienes ahora

pues como esta en la firma,solo que con mas mierda y las ruedas delanteras desinfladas.......... :?

le tengo pendiente para hacerle la culata,que la tengo ya para mistos...........
 #52127  por zxreinosano

gordito escribió:
zxreinosano escribió:Oye, Gordito, espero que no sea mucho pedirte, pero, nos podrias poner unas fotucas del azulito actualmente??Esque tengo ganas de ver como le tienes ahora

pues como esta en la firma,solo que con mas mierda y las ruedas delanteras desinfladas.......... :?

le tengo pendiente para hacerle la culata,que la tengo ya para mistos...........
Cuidaleeeeeeeeeeee!!!Que pocas maquinas hay así
Saludos
 #52137  por gordito

zxreinosano escribió:

Cuidaleeeeeeeeeeee!!!Que pocas maquinas hay así
Saludos
ya,tengo que hacerle un lavado de cara,pero primero tengo que terminar el puñetero eclipse y luego ya veremos a ver con cual nos ponemos primero......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9