• ¿Un zx con turbo?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #50438  por gordito

ZxVolcaneO escribió:la aurum solo con verla me entra acidez...... donde este una buena chimay o guines....

eso de buena ............. :?

guinnes vale,pero la chimay es muy normalita......pero bueno,que para gustos........
 #50443  por manuzx

Richar escribió:pos ya esta tio, como buen estudiante, ron negrita, cerveza aurum, etc. :lol: :lol: :lol:
nosotros acabamos dejando el negrita por el bardett`s que el negrita dejaba cada resaca :lol: :lol: :lol:
 #50454  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:la aurum solo con verla me entra acidez...... donde este una buena chimay o guines....

eso de buena ............. :?

guinnes vale,pero la chimay es muy normalita......pero bueno,que para gustos........

weno decia de barril y bien puesta. pero esta claro que la guiness o incluso a mi la mahou no esta nada mal.
 #50485  por xivi

y esta la habeis probado, que tal es? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
 #50635  por Richar

pero, cuando vais a un bar pedis entonces marikonadas de esas o q???? :shock:
 #50640  por ZxVolcaneO

yo en los bares soy mas de cocteles y combinados, la cervezas es algo mas para casa. y alguna vez no digo que no haya pedido alguna mariconada de cerveza de esas como dices, aunque para gustos los colores. :)
 #50656  por Danstructor

gordito escribió:
CarlosT escribió:
xivi escribió:si pero ya estas en la lista de birras de gordito :lol: :lol: :lol:
Yo os invito no hay problema jaja pero estrella galicia si no nada :lol:
Da lo mismo,la cerveza es cerveza!!!!!
No te pases, a ver si va a ser cruzcampo o estrella levante entonces...
 #50785  por Richar

la verdad que la cruzcampo tiene mucha publicidad y tal....pero está malisima la cabrona!!!! :?
 #50787  por ZxVolcaneO

gustos tios gustos..... no lo olvideis.
 #50795  por xivi

que especialitosss, anda que no esta rica la filbraun esa del lidel o la del mercadona a 3 pavos 12 latas :lol: :lol:
 #50867  por Danstructor

Es que hay cervezas de esas baratas marca "nisu" que están bastante pasables. Pero los que decís que la cerveza es cerveza no habéis probado la estrella levante. De hecho no sé ni si existe, porque las últimas veces que he ido a Valencia ya no la he visto, pero hace años en Torrevieja me pillé una de esas. Creo que es la única cerveza en mi vida que no he sido capaz de terminarme.

La cruzcampo tampoco es nada de otro mundo. Lo malo de cuando vas a Andalucía es que es lo que hay en todas partas y al final te toca pasar por el aro. Tiene un pase, pero si hay mahou lo prefiero mil veces.
 #50876  por Richar

podiamos cambiar el titulo del post no?????jajajjaa