no no no yo las quiero ver aoraaa, az un brico volcaneooo que eso lo quiero acer yaaa, que ya encontrao asta el manual de mi alarmaaa ajjaja, dentro de nada a tope con la copeeee ajajja
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:no no no yo las quiero ver aoraaa, az un brico volcaneooo que eso lo quiero acer yaaa, que ya encontrao asta el manual de mi alarmaaa ajjaja, dentro de nada a tope con la copeeee ajajja
Richar escribió:la cope???una cadena de... de radio!!
xivi escribió:jajajaj es una frase hecha, no se si sera de aqui de madrid pero se decia hace muchos años,
Richar escribió:jajajaa...pensaba q estabas en plan coña Volcaneo!!!jajajajano pasa nada, ese el problema de los foros, messenger wassap etc, que a veces es dificil el saber en que contexto se dicen las cosas, si no fuern por los emoticonos aqui estariamos todos a ostias.....
si, es una frase hecha!!!
ZxVolcaneO escribió:de todas formas, eres un pokito corto eh....Richar escribió:jajajaa...pensaba q estabas en plan coña Volcaneo!!!jajajajano pasa nada, ese el problema de los foros, messenger wassap etc, que a veces es dificil el saber en que contexto se dicen las cosas, si no fuern por los emoticonos aqui estariamos todos a ostias.....
si, es una frase hecha!!!