• fotos coche

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #48570  por manuzx

Felicidades por la venta, seguro el que lo compró por ese dinero es porque lo quiere conservar bien. Respecto a lo del precio yo creo que cada uno es libre de pedir lo que el piensa que vale, y al final encontro a un comprador que tambien le pagó lo que el consideraba justo. Os voy a contar algo que me paso a mi: yo fui a un concesionario citroen a mirar un saxo vts 90cv creo que del año 98 mas o menos (C-BZ) para mi novia, el coche aparentemente estaba bien: recien pintado, 113000km, pero ya tuvo dos golpes (lo se porque conozco a un antiguo dueño) y cuando el tio del taller me dijo 3000€ no le dije nada, que si me interesaba ya volveria... y listo me olvide de el y ya miraremos por otro
PD: Aun asi creo que lo acabara vendiendo, porque la gente paga burradas por los saxos.
 #48612  por gordito

como esta vendido,cierro el tema.