• VIDEO PROMOCIONAL CLUB ZX ESPAÑA

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #45357  por zx 1.6

si tio yo viviria feliz todos los dias cuando llegara a casa

ya soy feliz con el 1.6 asi que imaginate ;)
 #45358  por zx 1.6

te falta un 1.9d pa usar a diario y dejar el volcane pal sabado y el 16v pa los domingos ;)
 #45384  por zx19¡volcane

zx 1.6 escribió:te falta un 1.9d pa usar a diario y dejar el volcane pal sabado y el 16v pa los domingos ;)
pues no estaría mal un turbo diesel :lol: :lol: :lol: :lol: pero con los dos ya le llega bien es mas los dos andan a diario por la carretera uno yo y el otro con mi mujer para ir al curro
 #45395  por ZxVolcaneO

A que adivino cual usas tu normalmente.........
 #45405  por zx19¡volcane

ZxVolcaneO escribió:A que adivino cual usas tu normalmente.........
puede ser , seguro que aciertas :mrgreen: :mrgreen:
pero no tenemos preferencias por uno en concreto pues si uno quiere el otro lo coje y punto , hombre el 16v es el 16v pero el volcane no es mango tampoco y para curvear prefiero el volcane es mas divertido :) :)
 #45432  por zxreinosano

zx19¡volcane escribió:
pero no tenemos preferencias por uno en concreto pues si uno quiere el otro lo coje y punto , hombre el 16v es el 16v pero el volcane no es mango tampoco y para curvear prefiero el volcane es mas divertido :) :)
Siii??Yo pensaba que era al reves
 #45438  por xivi

no empezemos.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45458  por gordito

zxreinosano escribió:
zx19¡volcane escribió:
Siii??Yo pensaba que era al reves

claaarooo...pero para que vais ha hacer caso al gordito que ya lo dijo en su dia......................siesque........
xivi escribió:no empezemos.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
ya no hay solucion,la lucha ha vuelto a empezar :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45460  por zx19¡volcane

yo no quiero montar lucha alguna solo e dicho lo que yo noto que el 16v con curvas rápidas no hay quien lo pille pero en sitios ratoneros el volcane es mas divertido y le sacas mas partido que al 16v , por lo menos yo me lo paso mejor y el 16v no se me escapa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo dicho no quiero montar lio , un saludo .
 #45461  por zxreinosano

zx19¡volcane escribió:yo no quiero montar lucha alguna solo e dicho lo que yo noto que el 16v con curvas rápidas no hay quien lo pille pero en sitios ratoneros el volcane es mas divertido y le sacas mas partido que al 16v , por lo menos yo me lo paso mejor y el 16v no se me escapa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo dicho no quiero montar lio , un saludo .
Quien a dicho nada de montar lio?? :mrgreen:
 #45473  por zx 1.6

ya se nota algo bastante con el mio la diversion en las curvas con el 1.9i me imagino la sensacion que dara ;)
 #45495  por gordito

zx19¡volcane escribió:yo no quiero montar lucha alguna solo e dicho lo que yo noto que el 16v con curvas rápidas no hay quien lo pille pero en sitios ratoneros el volcane es mas divertido y le sacas mas partido que al 16v , por lo menos yo me lo paso mejor y el 16v no se me escapa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo dicho no quiero montar lio , un saludo .
Lo que siempre he dicho yo,aunque otros nunca me han creido,un 8V en carretras con curvas es mas efectivo que un 16v...........peor bueno,que sabra un panadero de esto.......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7