si tio yo viviria feliz todos los dias cuando llegara a casa
ya soy feliz con el 1.6 asi que imaginate
ya soy feliz con el 1.6 asi que imaginate
asturias paraiso racing
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zx 1.6 escribió:te falta un 1.9d pa usar a diario y dejar el volcane pal sabado y el 16v pa los domingospues no estaría mal un turbo diesel pero con los dos ya le llega bien es mas los dos andan a diario por la carretera uno yo y el otro con mi mujer para ir al curro
ZxVolcaneO escribió:A que adivino cual usas tu normalmente.........puede ser , seguro que aciertas
zx19¡volcane escribió:Siii??Yo pensaba que era al revesZxVolcaneO escribió:A que adivino cual usas tu normalmente.........puede ser , seguro que aciertas
pero no tenemos preferencias por uno en concreto pues si uno quiere el otro lo coje y punto , hombre el 16v es el 16v pero el volcane no es mango tampoco y para curvear prefiero el volcane es mas divertido
zxreinosano escribió:zx19¡volcane escribió:Siii??Yo pensaba que era al revesZxVolcaneO escribió:A que adivino cual usas tu normalmente.........puede ser , seguro que aciertas
pero no tenemos preferencias por uno en concreto pues si uno quiere el otro lo coje y punto , hombre el 16v es el 16v pero el volcane no es mango tampoco y para curvear prefiero el volcane es mas divertido
xivi escribió:no empezemos..........ya no hay solucion,la lucha ha vuelto a empezar
zx19¡volcane escribió:yo no quiero montar lucha alguna solo e dicho lo que yo noto que el 16v con curvas rápidas no hay quien lo pille pero en sitios ratoneros el volcane es mas divertido y le sacas mas partido que al 16v , por lo menos yo me lo paso mejor y el 16v no se me escapa lo dicho no quiero montar lio , un saludo .Quien a dicho nada de montar lio??
zx19¡volcane escribió:yo no quiero montar lucha alguna solo e dicho lo que yo noto que el 16v con curvas rápidas no hay quien lo pille pero en sitios ratoneros el volcane es mas divertido y le sacas mas partido que al 16v , por lo menos yo me lo paso mejor y el 16v no se me escapa lo dicho no quiero montar lio , un saludo .Lo que siempre he dicho yo,aunque otros nunca me han creido,un 8V en carretras con curvas es mas efectivo que un 16v...........peor bueno,que sabra un panadero de esto.......