• CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - JULIO 2011 -

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #45265  por Richar

q chulo Volcaneo, le uniko que yo le tuviera puesto el alerón superior en lugar del inferior, xo está el coche muy muy chulo, si señor!!!! ;)
 #45271  por ZxVolcaneO

Gracias tios, como veis me lo curro. Habra que hacer un calendario con fotos chulas chulas. :lol:
 #45288  por Richar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOTACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues como ya estamos a 20 de mes, vamos a ir cortando y empezando con las votaciones okis?????esqe este mes abeis esperado hasta el final mamones!!!

ave, las opciones son:

ANTUNEZC:
Imagen

XIVI:
Imagen

RICHAR:

Imagen

ZX_REINOSANO:
Imagen

GORDITO:

Imagen

ALVAROPM:

Imagen

GUTI_ZX:
Imagen

MAKZX:
Imagen

KQINHAS:

Imagen

ZXVOLCANEO:

Imagen
 #45289  por Richar

Mi voto va para ZXVOLCANEO

Por cierto, ave si me subes alguna fotuka mas del zx este no???q se me parece mucho al mio y asi se me cae la baba!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45292  por kqinhas

Weno pues mi voto es para ALVAROPM.MOla mucho la posicion de la foto y esa muralla atras es espectacular.

Richar kqinhas es sin U :evil:
 #45293  por ZxVolcaneO

Eso esta hecho subire mas fotos tengo bastantes....Me ha dado tiempo a sacarle han sido 18 años en la familia con ese coche y 6 años en mis manos.
 #45298  por Richar

kqinhas escribió:Weno pues mi voto es para ALVAROPM.MOla mucho la posicion de la foto y esa muralla atras es espectacular.

¿qué U???? :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45304  por kqinhas

Richar escribió:
kqinhas escribió:Weno pues mi voto es para ALVAROPM.MOla mucho la posicion de la foto y esa muralla atras es espectacular.

Si si ya !! esta vez no pasa como en el apartado de compras !! :twisted: :twisted:
 #45305  por Richar

kqinhas escribió:
Richar escribió:

Si si ya !! esta vez no pasa como en el apartado de compras !! :twisted: :twisted:

jajjajajajjajaa.....no te moskees salao!!!! :lol: :lol:
 #45334  por kqinhas

jajajaja lo ke me faltaba era enfadarme x esto :lol: :lol: :lol:
 #45340  por zxreinosano

mi voto es para alvaropm
 #45346  por xivi

alvaropm...........y creo que hay una foto fuera de plazo.............siiii que pasa, ya os dije que me aburro mazo y no tengo otra cosa que hacer :lol: :lol: ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7