• CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES JUNIO 2011

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #43284  por alvaropm

mi voto es para GORDITO. queria aver participado yo pero como me paso poco por el foro se me a pasado el tiempo para subir la foto. asique para el mes que viene aver si puedo. Os propongo una cosa aver que os parece, asi lo hacen en el foro del club celica que esta un amigo, el ganador del mes elige un fondo para la foto, aver que opinais vosotros. un saludo
 #43343  por xivi

RICHAR, ese picadero con la cequin escondida :lol: :lol: :lol:
 #43367  por Richar

jajajja...xiviii buen picadero eh!!!! :lol: :lol:

y x cierto, para álvaro, el tema de poner la foto del ganador de fondo en el mes correspondiente, ya se habló cuando comenzamos con esto ya que es algo que se hace en bastantes foros, xo no es una opción muy factible en nuestra cabecera y por ello no lo estamos poniendo en práctica!! ;)
 #43540  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:Adrian_zx

Imagen
ta chula pero creo que pa este mes esta fuera de plazo. que te lo confirmen los administradores.
 #43541  por Adrian_zx

Ya la verdad que es un poco tarde.. pero bueno aver si la aceptan.. sacaré una ams chula para el prosimo mes :)
 #43543  por ZxVolcaneO

es que ya mucha gente a votao a si que weno a ver si tienes suerte como dices. un saludo
 #43548  por kqinhas

Creo ke se te ha acabado el tiempo socio ! creo ke era hasta el 20 de Junio .. osea hace una semana. Pero weno no se ke diran los moderadores ;)

X cierto si pueden votar los ke no han subido fotos,yo voto a Gordito. Esa foto con la niebla x detras se sale.
Última edición por kqinhas el Lun Jun 27, 2011 10:42 pm, editado 2 veces en total.
 #43552  por GUTI-ZX

Sí, te has pasado de fecha, es hasta el 20, la foto que has subido para el siguiente mes, y aunque no se suban fotucas se puede Votar ;) ;)

1 Saludo!!!
 #43559  por kqinhas

Adrian_zx escribió:Mi voto es para Richar
Ponlo en color Adrian ke luego es mas facil hacer el recuento de votos. Yo tampoco lo habia puesto con color pero luego me di cuenta jeje ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7