Buenas!! Yo coincido con todos vosotros en que la "torre" ya no hera como antes, ahora cada vez hay menos Z y los que hay bienen tan destrozados que no merece la pena pillar cosas de ellos.
Yo tambien queria aprovechar para deciros, que mi 1.9Turbo_D sigue alli en la Torre, suelen durar unos 15 dias en la campa, y bueno si alguno habeis leido mis post, pues observareis que lo he llevado con cosas nuevas, como es: Alternador, Bomba de direccion, de Agua, El paragolpes delantero esta nuevo por que me dieron un golpe y lo cambie en la citro, las pastillas delanteras las cambie este verano, y los discos tienen 1 año, los tambores traseros los puse nuevos tambien este verano por capricho, en fin que si alguno pasais por alli o quereis piezas que esten nuevas, aprovechar, que esto y mas en los desguaces son gangas y solo pasa una vez en la vida.
Y hablando de desguaces, para llantas sobre todo y cosas majas, acercaros a desguaces Bollaca que tienen cosas chulas, hay pocos Zetas, pero los que hay o por lo menos las veces que yo e ido, todos heran 1.9i Volcane.
Y en "el choque" hay ZX ranchera de todos los modelos, 1.8i 1.9D y Turbo_D, no tienen motor, pero de interiores estan completisimos, tambien hay mucho 1.6i de la guardia civil, y estan enteros y tienen cosas muy interesantes, algunos la culata las llevan rebajadas, y montan unos kits de refrigeracion muy chulos, no son todos, pero los que hay merecen la pena.
Espero que mi aporte os sirva, y nada deciros por ultimo que lo de mi ZX es por si alguno va al desguace a por alguna pieza, por si no se quiere llevar "sorpresas" pues eso que sepais que esta en unas condiciones perfectas y sanas, su matricula es M-0906-SW es blanco con las lunas traseras tintadas.
Espero haber aportado algo. 1Saludo!!!!