[/quote]ves es que es esto lo que me jode, llega la gente y en vez de perder un poquito de tiempo en buscar post relacionados, que lo hay............. llegan y preguntan, claro como es más fácil preguntar que buscar, a partir de ahora cuando pregunten algo que ya se alla hablado no pienso contestar, y si contesto es con ironia, es que macho que gente[/quote]
A ver ... supongo ke eso ira x mi ... y como he dicho arriba ... he buscado el tema pero no lo he encontrado. A lo mejor no lo buske con las palabras correctas .. a lo mejor en vez de amortiguador puse suspension o vette tu a saber ... si tanto te molesta contestarme xke este tema ya lo habias puesto tu en otro lado ... pues me mandas un privado diciendo ke te jode y ya esta. Si dijeramos ke ni me he molestado en buscar el tema ... pero si k lo he hecho. A ti te jode ke la gente pregunte cuando un tema ya esta abierto, pero x pura comodidad lo vuelva a hacer. A mi tambien me jode ke tu me digas ke no lo he buscado cuando si lo he hecho y no digo nada. En vez de comentar ke te jode me contestas ironicamente o no lo haces simplemente y fuera.
Citroen ZX 1.9 TD Año 92 : Me lo mataron ... :,-(
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.