Richar escribió:y luego te invito josemi!!!¡Gracias amigo!!
No sabes qué hacer pa que te invite a una cervecita, eh??
ZX 1.9 D Avantage '92
C5 2.0 HDI Exclusive
C5 2.0 HDI Exclusive
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:y luego te invito josemi!!!¡Gracias amigo!!
Seko escribió:A la gente le está sentando mal y nos denuncia, y en cuanto llegan a un número de denuncias tienen que cerrar el perfil, y es lo que está pasando me da a mi.
Jose Miguel escribió:jajajajjaaRichar escribió:y luego te invito josemi!!!¡Gracias amigo!!
No sabes qué hacer pa que te invite a una cervecita, eh??
Jose Miguel escribió:¿Cómo se denuncia en Tuenti?
Richar escribió:Jose Miguel escribió:¿Cómo se denuncia en Tuenti?
una vez te has metido en el perfil que kieres denunciar...abajo del todo pone Denunciar!!
ave si conseguimos que sea a ellos a kien echen....
Richar escribió:He intentado el cambio de nombre, xo nada de nada, me parece a mí que no va a haber forma eh xavales!!!osea,que hay ootro perfil que se llama club citroen zx????? y seguro que no la maneja sabu no???? pues si es asi, ya se donde esta el problema,y no me equivocaba entonces de mis sospechas...........
Hablaré con Sabu y sino pues borraremos la cuenta y haremos otra nueva con el nombre que teniamos antes (si nos dejan crearla, creo que pa crearla ponen menos problemas). Ya os iré contando!!!
Por cierto, un favor, VAMOS A DENUNCIAR TODOS AL PERFIL CLUB CITROEN ZX.
El motivo, muy simple, si nosotros no podemos estar, ellos tampoco, aparte de que no se kien es el que la maneja, no es la oficial nuestra.... No lo olvideis y denunciarlo por perfil falso, por no ser persona física, etc.