• CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES MAYO 2011 - VOTEMOSSSS!!!!!

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #40749  por goyito_picapiedra

Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:losiento pero mi voto es para gordito
jejeje, no lo sientas tanto hombre!!!! :lol: :lol:

y x cierto...q parte de poner el nombre del voto en ROJO no has entendido fran????weno tu y algún otro....q despues es más sencillo para hacer el recuento hombre!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
:roll: :roll:
 #40752  por Richar

goyito_picapiedra escribió:
Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:losiento pero mi voto es para gordito
jejeje, no lo sientas tanto hombre!!!! :lol: :lol:

y x cierto...q parte de poner el nombre del voto en ROJO no has entendido fran????weno tu y algún otro....q despues es más sencillo para hacer el recuento hombre!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
:roll: :roll:

si si....tambien era x ti!!!! :lol: :lol: :lol:
 #40758  por ZxVolcaneO

Mi voto es para N-ko eso si mejor hubiera quedao mas de dia.
 #40765  por GUTI-ZX

Pos aquí va mi Votito para GAMATALAS16V

Precioso tu ZX socio ;) ;)

1Saludo!!!
 #40968  por xivi

mi voto para zxvolcaneo

pero tengo que hacer ranking porque me ha costado :mrgreen: gamatalas y la de 1.6 si le hubieras quitado el ambipur te hubieses llevado mi voto ;) me parecen las tres perfectas ganadoras.......
 #41008  por Gamatalas16v

GUTI-ZX escribió:Pos aquí va mi Votito para GAMATALAS16V

Precioso tu ZX socio ;) ;)

1Saludo!!!
xivi escribió:mi voto para zxvolcaneo

pero tengo que hacer ranking porque me ha costado :mrgreen: gamatalas y la de 1.6 si le hubieras quitado el ambipur te hubieses llevado mi voto ;) me parecen las tres perfectas ganadoras.......

graciaa chicos ;)
 #41025  por zx 1.6

xivi escribió:mi voto para zxvolcaneo

gracias tio ya lo se sobra el ambipur jajaj estropea toda la foto me lo dijo la moza tambien jajaj

un saludo socios! ;)
 #41041  por ZxVolcaneO

weno que deciros a los que me estais votando que gracias. y lo segundo os llego el cheque de los 30 €????? :lol:
 #41252  por RUBAX ZX

cedo mi voto a zxvolcaneo
 #41342  por ZxVolcaneO

Gracias por tu voto. se me agoto la chequera. Lo siento.
Como van los recuentos me parece que de momento empate tecnico..... no lo he mirao.