Voto por ZXVOLCANEO
ZX 1.9 D Avantage '92
C5 2.0 HDI Exclusive
C5 2.0 HDI Exclusive
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:fran_zx1.6 escribió:losiento pero mi voto es para gorditojejeje, no lo sientas tanto hombre!!!!
y x cierto...q parte de poner el nombre del voto en ROJO no has entendido fran????weno tu y algún otro....q despues es más sencillo para hacer el recuento hombre!!!!!!!!!!
goyito_picapiedra escribió:Richar escribió:fran_zx1.6 escribió:losiento pero mi voto es para gorditojejeje, no lo sientas tanto hombre!!!!
y x cierto...q parte de poner el nombre del voto en ROJO no has entendido fran????weno tu y algún otro....q despues es más sencillo para hacer el recuento hombre!!!!!!!!!!
GUTI-ZX escribió:Pos aquí va mi Votito para GAMATALAS16V
Precioso tu ZX socio
1Saludo!!!
xivi escribió:mi voto para zxvolcaneo
pero tengo que hacer ranking porque me ha costado gamatalas y la de 1.6 si le hubieras quitado el ambipur te hubieses llevado mi voto me parecen las tres perfectas ganadoras.......
xivi escribió:mi voto para zxvolcaneogracias tio ya lo se sobra el ambipur jajaj estropea toda la foto me lo dijo la moza tambien jajaj
pero tengo que hacer ranking porque me ha costado gamatalas y la de 1.6 si le hubieras quitado el ambipur te hubieses llevado mi voto me parecen las tres perfectas ganadoras.......