• Mi querido Zx ha fallecido

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #38854  por Danstructor

Raúl Raulete escribió:
ZxVolcaneO escribió:Eso es animo chaval que le quedan mas kilometros que recorrer a ese zx que a ti.... :)
estoy ya deseando q me lo terminen, entre semana santa y demas fiestas, se esta alargando la reparación, y mi otro coche es de gasofa y traga como la ostia, no vale para moverte por ciudad, como no me entregen pronto mi zx le voy a pagar con facturas de gasofa, ya esta a más de 1,50 :evil: , un saludo
No sé dónde vives, aquí está a 1.39. A 1.50 es la de 98.

Eso sí, sigue siendo un atraco.
 #38856  por fran_zx1.6

pos aqui en alcala esta a 1,34,9 jooder como estais los de los madriles noo? 1,39 la gasofa de 95
 #38870  por Danstructor

Varía mucho según la gasolinera, pero si la he llegado a ver a 1.39 en algunas. La última vez que eché estaba a 1.35 donde yo eché y a 1.37 en todas las demás que vi, y de esto hace una semana o así.
 #38903  por manuzx

Yo eche el sabado a 1,38 con 20€ 14 litros (me da para usar 2 o 3 veces el coche :( )
 #38904  por Richar

se refiere a la 98 siii!!!el diesel caro esta a 1,35!!!
 #39068  por Raúl Raulete

fran_zx1.6 escribió:pos aqui en alcala esta a 1,34,9 jooder como estais los de los madriles noo? 1,39 la gasofa de 95
Me refiero a la de 98 octanos, es un motor grande y va mejor con la de 98.
 #39348  por Danstructor

Raúl Raulete escribió:
fran_zx1.6 escribió:pos aqui en alcala esta a 1,34,9 jooder como estais los de los madriles noo? 1,39 la gasofa de 95
Me refiero a la de 98 octanos, es un motor grande y va mejor con la de 98.
En ese caso que dios te ampare. O a tu cartera mejor dicho.
 #39395  por fran_zx1.6

+1 porque esa si que es maja mi colega fue a echarle de 98 y echo 60 euros y entraron 40 litros.. asique..yo nose que es peor.. ami me entran 20E 15 litros casi. yo nose asta donde vamos a yegar...
 #39455  por ZxVolcaneO

a tenernos que comprar los coches electricos que van a salir a fin de año..... que nos lo van a meter por lo ojos.
 #39650  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:a tenernos que comprar los coches electricos que van a salir a fin de año..... que nos lo van a meter por lo ojos.
Ya hay coches eléctricos puros en el mercado, y desde hace bastante tiempo.
 #39677  por ZxVolcaneO

si lo se, pero digo a que nos lo publiciten de tal manera, que siendo real sean una mierda, a no ser que sean de autonomia extendida o hibridos, nos lo tengamos que comprar.

ya podia meterse alguien a instalar un electrico a un zeta, por ejemplo el motor de c-zero, tecnicamente se podria?????
 #39749  por Danstructor

Por poder se podrá, pero la obra no vale la pena. Además la distibución de peso...

Las baterías pesan MUCHO.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8