• para este lunes felicidades patolucas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34838  por fran_zx1.6

yo quiero ese videoooo gordio subeloo que yo quiero ver al dans subidito de cervezaaa jajajajjajaja
madre miaaa y en la KDD donde supuestamente nos colocamos?? porque el mapa.. no entiendo 1 pijo sabeis vosotros???
 #34897  por Patolucas

Aqui esta el video de Dans comprando cerveza en la gasolinera,tuve que sacarle de ahi :lol: :lol: :lol:

[youtube]tyM64iaF-yk[/youtube]

Gordito si tienes otro pasamelo :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #34898  por Patolucas

Antes de que alguien digan nada,SOY EL DE LA CAMISETA BLANCA ¿Vale?

S"
Paco
 #34901  por Jose Miguel

Patolucas escribió:Antes de que alguien digan nada,SOY EL DE LA CAMISETA BLANCA ¿Vale?

S"
Paco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IOPUTA EL PEDO QUE LLEVA EL PÁJARO!!!!

Daaaaaaans, muy mal !! :lol: :lol: ¿Qué pasa que a ti tampoco te amarga, no? :lol: :lol:

No si me parece que por aquí pocos la escupimos :lol: :lol:
 #34910  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: Dios que melocotón lleva jojojojo....
 #34915  por gordito

pues mas o menos estaba dans aquella vez,o incluso peor :lol: :lol: :lol: :lol: gran video ese!!!!!!!
 #34923  por RUBAX ZX

jajajajajajajajaja
 #35531  por kuluxka

Felicidades Pato. Creo que sois muy mal pensaos jaja. Esa gasolinera esta en cuesta. El tio siempre se vence para el mismo lado. Eso si, no soltaba las birras ni para la ostia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #35538  por fran_zx1.6

jajajajaj eso ya no es normal ajjajaj se tambalea mas que i zx cuando ace viento jajajajaja. daaans te aprecera bonito, que te graben los colegas puede pasar porque es 1 bello recuerdo pero que te graben als camaras de seguridad ya.. eso ya es 1 delito ee? ajjaja vaya jamao yeva el poyo jajajaj
 #35761  por Patolucas

Ya.....eso es lo que decimos todos cuando agarramos una buena zuza :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

PD si no te saco acabas con la gasolinera