• contra la ley antituning y todas las que esten relacionadas

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #32977  por zx19¡volcane

gordito escribió:
zx19¡volcane escribió:bueno amigos después de leer el tema sigo sin aclararme del todo , el 16v viene de serie con 195/50/15 creo y resulta que las llantas tan chulas que tiene lleva 205/45/16 ¿con estas no pasa ni loco no? , ¿tendría que homologarlas? o es las equivalentes a 195/50/15 , quien me aclara esto de una vez , por que si gaste un pastón en poner las 4 ruedas nuevas y tengo que tirar con todo me cago en todos los muertos :x :x .

no,si bien no me equivoco y miralo en la ficha,trae 195/55 r15 y te lo he buscado en google las equivalencias y la que llevas es equivalente,por lo cual no tendras ningun problema socio!!!!!
Imagen
gracias gordito , por que ya estaba que trinaba como tuviera que tirar con todo , un saludo .
 #32990  por djd91

Richar escribió:
djd91 escribió:Pues entonces intentare de que los de citroen me agan un informe con esta información para que en la itv me lo incluyan en la ficha por que paso de multas....
y los mozos de cuadra estos que se ddedican a limpiar la mierda de los caballos ahora se dedican a poner multas
El dia que un señor dedicado a la seguridad del estado este en el sitio que tiene que estas NO pa multar empezare a creer en la policia de momento solo los beo como personas contra mi....
Salu2
pues si....yo creo q deberian ser guardias de nuestra seguridad, y pienso que lo que hacen es dar miedo e intentar jodernos x cualkier cosa.
+1
 #33112  por Jose Miguel

Lo de las lunas tintadas que pone en citroen service, es por el tonillo verde que tienen.

Si os dais cuenta, no son del blanco transparente de vaso... ;)

Luego hay diferentes tintados de fábrica que son extras (es decir, un pastizal), y son casi opacos, pero se pueden calificar como de serie porque viene de fábrica y están homologados por el fabricante.
 #33116  por djd91

Jose Miguel escribió:Lo de las lunas tintadas que pone en citroen service, es por el tonillo verde que tienen.

Si os dais cuenta, no son del blanco transparente de vaso... ;)

Luego hay diferentes tintados de fábrica que son extras (es decir, un pastizal), y son casi opacos, pero se pueden calificar como de serie porque viene de fábrica y están homologados por el fabricante.
Es bueno saberlo auque yono recuerdo ningun tonillo raro :?
Salu2
 #33134  por Jose Miguel

A lo mejor es porque el mio es el avantage, que creo que tenía mejor acabado que el reflex. Por encima estaba creo el Aura que sería lo que ahora el exclusive.

si, creo recordar que el mío llevaba de serie los cristales...el tuyo serán cristales de vaso tubo :lol: :lol: :lol:
 #33175  por djd91

nose son cristales normales los limpias y quedan normal nunka me ha yamado la atencion nada... :?
 #33189  por Danstructor

Efectivamente, hay ZX que tienen los cristales más transparentes y otros los tienen verdosos. Yo me di cuenta al cambiar una luna en mi 1.6i porque se me rayó. Puse una cualquiera del desguace, desconociendo eso. Luego desde dentro si que se notaba que una era verde y otra no.
 #33195  por djd91

nose si el citroen service lo dice supongo que algo de razon tendra... :?
Por que que son las delanteras tambien???
Salu2
 #33198  por djd91

Danstructor escribió:
djd91 escribió:nose si el citroen service lo dice supongo que algo de razon tendra... :?
Por que que son las delanteras tambien???
Salu2
Yeah
Ps me fijare... abe...
 #33313  por zxreinosano

bueno,veo que no os convence la idea,yo no digo "TUNING A LO BESTIA",yo digo que no es normal que no nos dejen hacer cosas pequeñas,unas llantukas,un tintado,alguna cosilla de motor,no se si me explico...
 #33320  por gordito

zxreinosano escribió:bueno,veo que no os convence la idea,yo no digo "TUNING A LO BESTIA",yo digo que no es normal que no nos dejen hacer cosas pequeñas,unas llantukas,un tintado,alguna cosilla de motor,no se si me explico...

si,si,si te has explicado muy bien y la idea es muy buena,pero creeme mas movimiento que se esta haciendo en contra de la nueva ley de montes no vamos a hacer nosotro,y si a los que estamos en el mundo de 4x4,motocross y quad no estas ignorando completamente las administraciones,y eso que se esta haciendo fuerza desde varias asociaciones y las marcas de coches,pues tu imaginate cuatro "don nadies"........no se si me he explicado yo ahora........

de todas formas,nadie dice que no puedas hacer esas cosas,poder puede hacer lo que te de la gana en el coche,pero pagando por supuesto,este pais es asi............
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7