• Accidente por atropello de perro

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #29511  por Richar

pos aver si tienes suerte y te lo peritan pronto!!!

y averrrr si qdamos el tema klaro:
- si te dan un golpe te lo tienen q arreglar (si tu kieres) siempre, valga la reparacion 300€ o 3000€!!!lo uniko q si es siniestro tienes q reclamar judicialmente para q te lo paguen. Para eso claro está, antes has tenido tu q reparar tu coche y entregar factura en el juzgado para q te le pagen!!!
Asiqe si os dan un golpe, que os lo arreglen!!!!!!!!!!!!!!!!!!x cierto no te lo tienen xq peritar como valor penal solo, influyen muxas mas cosas!!! ;)
 #30002  por Seko

Bueno comentar para el que le interese, que finalmente el coche me le dan siniestro, y que no ha hecho falta ni abrir el capó, ha llegado la perito y ha dicho que no hacía falta ni desmontar nada, que si tenía tocado el radiador que siniestro. Así que a ver que hacemos ahora, os iré informando de lo que vaya sucediendo.
 #31248  por Richar

Seko escribió:Bueno comentar para el que le interese, que finalmente el coche me le dan siniestro, y que no ha hecho falta ni abrir el capó, ha llegado la perito y ha dicho que no hacía falta ni desmontar nada, que si tenía tocado el radiador que siniestro. Así que a ver que hacemos ahora, os iré informando de lo que vaya sucediendo.

como va el tema de la reparacion seko??????
 #31335  por Seko

A tiros con los seguros, por eso no he subido el post en ningún momento porque sigue la cosa igual.

Estoy a la espera de la contestación de Ocaso, y como tienen que decidir ellos no puedo tocar el coche, porque en el caso de que se decida reparar puede que manden a un perito para afinar el presupuesto.

Vamos que sigo sin coche.

Gracias por preguntar, un saludo.
 #31350  por Richar

pos nada tio a esperar y ya esta!!!q remedio!!! ;)
 #32438  por Seko

Pues en principio ya está todo solucionado, la parte contraria me paga el arreglo en base a la peritación que se hizo. Me lo pagan a mi asi que como no es mucho me lo arreglo yo tranquilamente y espero que en una semanita este finalizado.

Además como ahora dispongo de tiempo ya que los exámenes acabaron a recorrerse desgüaces y a liarse con el tema.

Aprovecharé para ponerle el paragolpes con las antinieblas, que no venían de serie, pero sí la preinstalación.
 #33801  por Seko

Después de mes y medio de espera, ya tengo por fin el ZX rodando.

Se le ha cambiado el radiador nuevo, paragolpes nuevo con sus antinieblas (sin conectar que antes no venían y a ver como me las compongo porque no se si lleva preinstalación), y el resto de las piezas de desgüace. A ver si saco fotos que de la emoción no me he bajado del coche en todo el fin de semana.

Eso si, me he dado cuenta del subidón del gasoil en este mes y medio sin consumir, que menuda diferencia.

Un saludo.
 #33809  por xivi

bien!!!!!!! enhorabuena, estamos recuperando muchos zs este mes jejejeje
 #33824  por Jose Miguel

Enhorabuena Seko. ;)

Ahora a ponerlo guapo.
 #33925  por Richar

unas fotukasss yaaaa!!!! :mrgreen:
 #35643  por Seko

Pues después de varios días desde que le arreglé voy a subir una foto del susodicho.

Decir que al final, después de montado me di cuenta que el frente que le puse estaba un poco doblado, de ahí que el capó no cuadre con la aleta. Es una tontería, dar cuatro golpes y ponerlo en su sitio, lo que pasa es que las prisas no son buenas.

Tengo poquísimo tiempo libre entre la universidad y demás que no puedo dedicarle tanto tiempo como quisiera.

Imagen

A ver si busco una de antes para que se vea el cambio.
 #35648  por Richar

pos mira no esta mal tio....weno esa eskina derecha....... :lol: :lol:
me alegro de q se vaya arreglando ese zetilla!!!! ;)