• NAVALCARNERO DOMINGO 25

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #14518  por vmorenod89

Me voy al curro espero ver alguna foto cuando vuelva sino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #14522  por Patolucas

Que te sea leve y espero yo tambien ver fotos cuando vuelva de dar una vuelta con mi mujer.La verdad que se hace corto y parece que no has hablado nada de nada pero es un buen sitio para vernos un ratito con nuestros petroletos.

Por cierto Moreno me has pegado una pasada por la M-50 que casi me bajo en marcha y por cierto llevas algo suelto por abajo

Gordito un placer haber conocido a tu mujer y a tu hija y espero verte en mas concentraciones,Xivi pon ese video que has hecho y alguna fotico,que eres nuestro fotografo del grupo.

Un abrazo y hasta la siguiente

Paco
 #14524  por Patolucas

Por cierto el sitio donde habieis aparcado hoy en la concentracion,es nuestro sitio para siempre,por lo cual el primero que llegue que coja sitio en ese sitio

S"
Paco
 #14528  por RUBAX ZX

joe que al final no hemos hecho foto de grupo xavales
 #14536  por gordito

RUBAX ZX escribió:joe que al final no hemos hecho foto de grupo xavales

a mi no me habeis dado tiempo ni a proponerlo!!

bueno,el proximo mes nos la hacemos.......
 #14549  por xivi

buah, me acabo de levantar de la siesta.........por eso no me la suelo hechar..........si no lo pongo ahora ya lo subo mañana jeje pero fotos he hecho tres y el video hoy la verdad ha sido mas de hablar que ver coches y tal pero vamos que los coches estan hay casi todos los meses..........gordito, un placer conoceros a ti, a tu mujer y a la peque, y paco, has visto no.........en manga corta y no me he resfriado jeje al final si va a influir la edad :lol: :lol: :lol:
 #14559  por vmorenod89

Patolucas escribió:Que te sea leve y espero yo tambien ver fotos cuando vuelva de dar una vuelta con mi mujer.La verdad que se hace corto y parece que no has hablado nada de nada pero es un buen sitio para vernos un ratito con nuestros petroletos.

Por cierto Moreno me has pegado una pasada por la M-50 que casi me bajo en marcha y por cierto llevas algo suelto por abajo

Gordito un placer haber conocido a tu mujer y a tu hija y espero verte en mas concentraciones,Xivi pon ese video que has hecho y alguna fotico,que eres nuestro fotografo del grupo.

Un abrazo y hasta la siguiente

Paco

Es la bolsa ke llevo tapando la rueda de repuesto ke esta un poko suelta
 #14560  por vmorenod89

Por cierto gordito a sido un placer conocerte al fin, a tu mujer y por supuesto a tu llaverin ke se a echao una sietorra impresionante
 #14591  por Patolucas

Xiviiiiiiiiiii,fotos,fotos,fotos,video,video,video,despierta dormilon :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #14594  por xivi

:lol: :lol: :lol: fotos son 3 y el video, hice un reseteo del ordena y ahora no me deja ver el video, voy a ver si aun asi me deja colgarlo y se ve
 #14596  por xivi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto solo significa que hablando con unos y otros me despiste de las fotos pero para el mes que viene prometo mas :D