• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #87764  por xivi
 
porque no me cuesta nada que si nooo.......................................domingo 25 de noviembre de 10:00 a 14:00 junto a la plaza de toros, no confirmo asistencia pero si no me lian el sabado noche o no pasa nada raro ayi estare....como siempre ok:
 #88650  por xivi
 
estaria bien para despedir el año juntarnos unos pocos :ico18: :ico18: domingo 23 de diciembre de 10:00 a 14:00 junto a la plaza de toros, con aperitivo, aunque la otra vez fue mas escaso de lo normal
 #88731  por RUBAX ZX
 
si no tengo nada serio me apunto
 #88778  por gordito
 
venga va!!! nos acercaremos con el tomatito!!!!!
 #88792  por Seko
 
Yo puedo!! Nos veremos alli este domingo que viene. ;)
 #88808  por gordito
 
seko???? :shock: no me lo creo......algo te pasara :ico13: :ico13:

espero verte por alli!!! yo desde luego ire a tomar unas birras!!!!!
 #88817  por zxreinosano
 
Si podeis sacar alguno fotos!!! ;)
 #88828  por Seko
 
Puedo porque curra la parienta hasta las 2 y media asi que estoy mas que libre. :mrgreen:
 #88849  por xivi
 
zxreinosano escribió:Si podeis sacar alguno fotos!!! ;)
si voy yo no faltaran, ya lo sabeis ok:
 #88850  por zxreinosano
 
xivi escribió:
zxreinosano escribió:Si podeis sacar alguno fotos!!! ;)
si voy yo no faltaran, ya lo sabeis ok:
Ok, gracias Xivi!!
 #88890  por xivi
 
venga esos madrileños y provincias colindantes!!!!!!!! vamos a petar la plaza de zx, y luego si quereis que comamos en algun sitio economico o dar una vuelta ir proponiendo cosas, yo solo digo que para tomar unas cerves mi opcion es la sureña, bien la del tres aguas o la del xanadu, preferiblemente la primera, que el xanadu los domingos se pone insufrible, incluso sabiendolo con un par de dias incluso puedo hablar con un colega y hacemos barbacoa en su casa con carnaza de la buena ok:
 #88930  por gordito
 
xivi escribió:venga esos madrileños y provincias colindantes!!!!!!!! vamos a petar la plaza de zx, y luego si quereis que comamos en algun sitio economico o dar una vuelta ir proponiendo cosas, yo solo digo que para tomar unas cerves mi opcion es la sureña, bien la del tres aguas o la del xanadu, preferiblemente la primera, que el xanadu los domingos se pone insufrible, incluso sabiendolo con un par de dias incluso puedo hablar con un colega y hacemos barbacoa en su casa con carnaza de la buena ok:

yo para tanto no va a poder ser....mi idea es pasarme a veros,auqnue a algunos los voy a ver antes....... :mrgreen:
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 35