ahora me toca a mi poner chistes que tengo unos pocos en la manga:
advertencia
el escritor de los chistes declina toda responsabilidad que se les den,
si no puede parar de reir a mi no me cuente
si se mean de la risa ya pueden fregarlo
todos los chistes estan puestos sin mala intencion y sin intento de ofensa a nadie
dicho esto ya pueden leer bajo su responsabilidad
era un tío que va con toda la familia en el coche, cuando de repente lo para la guardia civil:... A ver, va usted con el coche a más velocidad de la cuenta:... lleva el coche cargado hasta el techo:... una luz fundida:... A ver, su carnet:... A lo que este responde:... No lo tengo pero me lo estoy sacando:... a esto que salta su mujer y dice:... no le haga caso que va borracho:... Y la abuela que iba detras dice:... Ya que dije yo que con un coche robado no ibamos a ninguna parte:...
Resulta que un conocido tipo se compra un auto último modelo y lo sale a probar por la autopista. Pone primera (60 km/h), segunda (90 km/h) tercera (110 km/h). Cuando estaba acelerando para poner cuarta una Ninja (moto) se le pone a la par. El conductor de la moto inclina su cabeza, mirando al conductor del automóvil, con la mirada fija hacia los ojos del tipo le dice:
¿Conoces la Ninja?, acelera la moto a fondo y se escapa a gran velocidad. El conductor del automóvil muy ofendido por el insulto que el motorizado le había ofrecido, acelera hasta alcanzarlo. Cuando estaban a la par nuevamente, el motorizado le dice por segunda vez:
¿Conoces la Ninja?, y otra vez se escapa a gran velocidad. El conductor empieza a acelerar hasta alcanzarlo. El hecho se repite, y así una vez más el motorizado se aleja pero esta vez, a una velocidad que el automóvil no puede alcanzar. Luego de manejar tranquilo por un rato al llegar a una curva ve al motorizado tirado en el piso, la moto 30 metros más adelante toda rota. El motorizado agonizando en el piso, el conductor se acerca y le dice:
Ja, eso te pasa por andar cargando a la gente con tu moto. Mira lo que quedó de tu moto.
A lo que el motorizado como puede responde:
Yo te preguntaba si conocías la Ninja, para ver si sabías dónde estaba el freno.
¿Cuál es el colmo de un mecánico?
Que le salga el hijo marcha atrás.
Al dueño del coche con las placas YHJUDRWZAF 6HGYTFDYER65467IHBIU9O78YO65EYEBVJY6U57T0P797P98O9'4IJ6346 por favor vaya a moverlo
-¿Que pasa señor esta mal estacionado?
-No, lo que estorba es la placa
Por que las gallegas van al ginecólogo en grupos grandes?
porque en la puerta dice consultas de 8 a 10.
¿Cómo se dice ninfómana en euskera?
ELHIGOLECHORREA
se encuentran dos amigos en un bar y le preguntael uno al otro:
- Y a ti que tal te va??
- A mi la verdad es que mal, estoy en el paro, no encuentro trabajo, la hipoteca se me va a comer .... si te parece poco. Y a ti?
- Anda calla, a mi si me trata mal la vida, mi mujer me a abandonado y encima me tengo que ir a vivir con ella y con su amante, si te parece poco
Esto que van dos monjas en una moto y pasan por una curva en la que se matan todos que pasan por ella. Las monjas no se matan al pasarla y entonces las para un guardia y les dice:
-¿Porque ustedes no se an caido?
-Porque vamos con dios
-Multa por ir 3 en una moto!!!
de momento eso es todo
CITROEN ZX 1.9 D CODE del 94 ``SUSAN´´
¿A quien vas a llamar?
arrasa con lo que veas y generoso no seas