• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #87014  por zxreinosano
 
xivi escribió:pero com o sabes que es un 124w y no un 500 normal? la verdad que no me fije, pero siempre me han molado los merches con las llantas amg, y pa raros, me parece mucho mas raro el iseta 2 puertas ;)
W124 es el modelo de carroceria (como las series E de BMW)
No recuerdo cuantos hubo, perosé que hubo muy pocos E500
 #87015  por xivi
 
si, pero en que lo diferencias, he estado mirando y creo que las aletas son un poco mas anchas y poco mas, te pregunto igual que con el 131, porque no tengo ni idea jejejej pero sigo diciendo que mas raro es el iseta jajajaj
 #87016  por zxreinosano
 
xivi escribió:si, pero en que lo diferencias, he estado mirando y creo que las aletas son un poco mas anchas y poco mas, te pregunto igual que con el 131, porque no tengo ni idea jejejej pero sigo diciendo que mas raro es el iseta jajajaj
Haber haber jejejej, que te estas liando, W124 es el modelo de carrocería, todos los Mercedes con esa misma carroceria (aunque varíen las aletas o los paragolpes etc...) sin W124, es como por ejemplo el Citroën C4 nuevo su carroceria es el modelo B7, no se si me he explicado bien.............
Tu tranquilo Xivi, que a todo lo que preguntes si te puedo ayudar te responderé ok:
 #87017  por xivi
 
vale, 124 es la carrocería, pero había uno que estaba preparado por porsche que era pelin mas ancho de adelante y que es en lo que se diferenciaba de un 500 normal, igual lo que yo pregunto es como diferenciar un 500e de un 500d ? puede ser?
 #87018  por zxreinosano
 
xivi escribió:vale, 124 es la carrocería, pero había uno que estaba preparado por porsche que era pelin mas ancho de adelante y que es en lo que se diferenciaba de un 500 normal, igual lo que yo pregunto es como diferenciar un 500e de un 500d ? puede ser?
Estéticamente se ve tio, ese esta mucho más bajo, llantas AMG, kit ancho, paragolpes del E500, es un E500 seguro
 #87020  por xivi
 
vale la diferencia es la E.....pero, lo que dicen por ahí es que solo se diferencian en los pasos de rueda delanteros, el resto es igual, y lo de las llantas amg, creo que no las llevaba de serie por que comentan que este modelo es anterior a la alianza con amg, de hecho la anchura varia para que entre el v8, frenos porsche, suspensiones...........la historia es, como se que el de navalcarnero es un E y no uno normal modificado? sin abrir el capo claro :mrgreen:
 #87023  por RUBAX ZX
 
por cierto el coche de la decima foto es el coche que colgue en cazados, el del taller de mi pueblo
 #87037  por zxreinosano
 
xivi escribió:vale la diferencia es la E.....pero, lo que dicen por ahí es que solo se diferencian en los pasos de rueda delanteros, el resto es igual, y lo de las llantas amg, creo que no las llevaba de serie por que comentan que este modelo es anterior a la alianza con amg, de hecho la anchura varia para que entre el v8, frenos porsche, suspensiones...........la historia es, como se que el de navalcarnero es un E y no uno normal modificado? sin abrir el capo claro :mrgreen:
Haber haber, E es el modelo tio (como el Zx, es el modelo), los modelos de Mercedes son clase C, E, S, etc....
Y los últimos W124 fueron AMG, así que seguramente sea un E500, por eso lo imaginaba
 #87040  por xivi
 
zxreinosano escribió:
xivi escribió:vale la diferencia es la E.....pero, lo que dicen por ahí es que solo se diferencian en los pasos de rueda delanteros, el resto es igual, y lo de las llantas amg, creo que no las llevaba de serie por que comentan que este modelo es anterior a la alianza con amg, de hecho la anchura varia para que entre el v8, frenos porsche, suspensiones...........la historia es, como se que el de navalcarnero es un E y no uno normal modificado? sin abrir el capo claro :mrgreen:
Haber haber, E es el modelo tio (como el Zx, es el modelo), los modelos de Mercedes son clase C, E, S, etc....
Y los últimos W124 fueron AMG, así que seguramente sea un E500, por eso lo imaginaba
aaaahhhh vale vale, bueno aun asi la próxima vez le digo que abra el capo no vaya a ser que solo sea de estética, de hecho el rojo y blanco que sale en una de las ultimas fotos creo que es un camaro o un firebird o algo de eso y el rojo del principio me da que era de base un 2cv
 #87041  por xivi
 
RUBAX ZX escribió:por cierto el coche de la decima foto es el coche que colgue en cazados, el del taller de mi pueblo
si rubax, en cuanto lo vi me acorde jeje ;) es mas te voy a decir cual es, o lo que me dijeron, pero no el dueño que no le localize........Es un Riley mod del 48 al 53 aprox en 1954 cambio la linea Es ingles con motor 4 cyl 1900 cc aprox......esto es lo que me dijeron noentender:
 #87042  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:
RUBAX ZX escribió:por cierto el coche de la decima foto es el coche que colgue en cazados, el del taller de mi pueblo
si rubax, en cuanto lo vi me acorde jeje ;) es mas te voy a decir cual es, o lo que me dijeron, pero no el dueño que no le localize........Es un Riley mod del 48 al 53 aprox en 1954 cambio la linea Es ingles con motor 4 cyl 1900 cc aprox......esto es lo que me dijeron noentender:
Si que me acuerdo lo de Riley, entonces si es la marca, lo ponia en la parte delantera, no lo e escuchado en mi vida jeje
 #87043  por RUBAX ZX
 
puede que sea o un riley RM o un RM Roadster
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 35