• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #64296  por GUTI-ZX

Bueno pues Xivi me ha mandado unas fotucas de como ha quedado el calendario ;) ;)

Imagen

Imagen
 #64297  por gordito

Perfecto!!! ;)
 #64300  por fran_zx1.6

bruuuuutal
 #64301  por ZxVolcaneO

bueno no esta mal, podia ser mejor pero es mejor que nada. haber para el proximo año tener en cuenta la resolucion y pagina 1 mes y una foto..... propongo que en el concurso de este año se especifique lo de la resolucion como condicion, para presentarse.... que pensais?? :geek:
 #64307  por Daniya

ZxVolcaneO escribió:bueno no esta mal, podia ser mejor pero es mejor que nada. haber para el proximo año tener en cuenta la resolucion y pagina 1 mes y una foto..... propongo que en el concurso de este año se especifique lo de la resolucion como condicion, para presentarse.... que pensais?? :geek:
Yo pienso que como en cualquier concurso que se precie se han de pedir unos formatos o medidas mínimas.
Muy buen móvil ha de ser para sacar fotos decentes :lol:
 #64309  por ZxVolcaneO

Daniya escribió:
ZxVolcaneO escribió:bueno no esta mal, podia ser mejor pero es mejor que nada. haber para el proximo año tener en cuenta la resolucion y pagina 1 mes y una foto..... propongo que en el concurso de este año se especifique lo de la resolucion como condicion, para presentarse.... que pensais?? :geek:
Yo pienso que como en cualquier concurso que se precie se han de pedir unos formatos o medidas mínimas.
Muy buen móvil ha de ser para sacar fotos decentes :lol:
y este concurso es mu serie y ante todo decente. heber en febrero cuando dictaminen los moderadores las nuevas normas del concurso se acuerdan. un saludo.
 #64321  por xivi

si, lo del tamaño de las fotos que sean de minimo creo que 1,2mb para poder hacerlo bien, le he preguntado si con ese tamaño de fotos se podia hacer en din a4 pero no se podia, las fotos salian mas pequeñas, y el tio ha improvisado lo de arriba para que no se quedase tan vacia la pagina, es una pena lo del tamñao pero bueno, no queda mal y ademas ya para el año que viene lo sabemos jejjeje bueno mañana pongo el nº de cuenta a si que estar atentos y avisar a quien podais, aaaahh el precio final son 6,37e con un minimo de 10 unds ;)
 #64326  por antunezc

Me gustaría acceder a uno de los ejemplares, les enviaría el dinero por pay pal o como sea incluyendo el costo de envío, etc. si fuese posible. Que envidia les dará a mis socios del club de Uruguay :lol: :lol: :lol: !!!
 #64327  por xivi

GUTI-ZX escribió:Bueno pues Xivi me ha mandado unas fotucas de como ha quedado el calendario ;) ;)

Imagen

Imagen

gracias guti, decir que las fotos son por la noche y con el movil, pero quitando lo del tamaño (el del calendariooo :lol: :lol: :lol: ) las fotos se ven muy bien ;)
 #64342  por xivi

venga lista definitiva!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
 #64365  por zxreinosano

Guapísimo!!!!
 #64366  por xivi

1. xivi------------------------------- 3 calendarios
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25