Ultimos consumos medidos en ciudad de un ZX 1.4i:
8'17 l/100
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
afp escribió:Después de 11.000 Km en 5 meses controlando el consumo de mi 1.9 Turbo Diesel:Es sorprendente ese consumo tan bajo en ciudad, yo juraria que el mio se va a unos 8 litros y conduciendo con moderacion, lo acabare de confirmar, tienes algo hecho en la bomba injectora o algo similar? sabes si se le puede bajar el ralenti facilmente para que no consuma tanto en los semaforos? gracias
En carretera a una marcha de 100-120-130 , es decir, al ritmo de la carretera el consumo es de 5,56 litros/100Km
En la última medida, 870Km hechos con 48 litros de Gasoil.
En ciudad , el consumo es de 5,8 litros / 100Km
Así que en consumo mixto me hace un 5,7 litros a los 100Km
Saludos.
zx1994 escribió:llevo unas semanas echando 20 euros. La última fueron 13.80 litros, y hice 200 km, por debajo de 7 l, eso si recién cambiado filtro de aire y bujias y el 80 por ciento en carretera. Es un 1.4iPues si que llega a gastar poco el 1.4i, espero que cuando lo use le pueda sacar esos consumos!!
Trikinight escribió:Te respondo yo, para la potencia que tiene es suficiente. Aunque estires mucho las marchas el coche no se mueve.Es obvio, con marchas cortas el coche no coge mucha velocidad, sino aceleración.
Rutinguer escribió:Lo estoy flipando.El deposito es de 45 litros, asi como andas deberias de hacer con 20€ 230km, lo normal haciendo carretera con el 1.4i es 10€ cada 100km
El mío es un 1.4i, y no suelo pasar de 90km/h, cambio a 2500-3000 rpm, no doy acelerones ni frenazos y desde que lo lleno hasta que me sale la lucecita no llega a 500 km. La verdad es que nunca me fijo en los litros, sino más bien en la pasta a la hora de meter la sopa, pero tengo entendido que el depósito es de 55l, pero el testigo se marca cuando quedan unos 5 ¿no? (Si alguien lo sabe que me saque de dudas)
Bueno, pues según las matemáticas 500/50 = 10 litros cada 100 km. ¿Que le ocurre a mi coche, señor mecánico?
manuzx escribió:Pues debe tener algún problema entonces. Quizá el filtro.Rutinguer escribió:Lo estoy flipando.El deposito es de 45 litros, asi como andas deberias de hacer con 20€ 230km, lo normal haciendo carretera con el 1.4i es 10€ cada 100km
El mío es un 1.4i, y no suelo pasar de 90km/h, cambio a 2500-3000 rpm, no doy acelerones ni frenazos y desde que lo lleno hasta que me sale la lucecita no llega a 500 km. La verdad es que nunca me fijo en los litros, sino más bien en la pasta a la hora de meter la sopa, pero tengo entendido que el depósito es de 55l, pero el testigo se marca cuando quedan unos 5 ¿no? (Si alguien lo sabe que me saque de dudas)
Bueno, pues según las matemáticas 500/50 = 10 litros cada 100 km. ¿Que le ocurre a mi coche, señor mecánico?
xivi escribió:45l????? nooooo!!!! serán 54!!!!puede ser, yo la verdad es que nunca le echo mas de 30€ que una vez me tiro la gasolina por la sobrante y no esta para andar a tirarla porque si.![]()
![]()
![]()