• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #27530  por cardosero

Ante la duda.... yo haria todas!! muy chulas, espero que esto llegue a buen puerto y poder pegar una a mi ZX
 #28338  por fran_zx1.6

yo todavia la sigo esperando jejeje. QUIERO 1 EN BLANCO Y OTRA EN NEGROO jeje
porque nose todavia jje.asiquee una de cada. 1 pa el coche y otra pa mi abitaa!!
 #30694  por jesusZX

Como a quedado el tema de las pegatinas???

Un saludo
 #33544  por Jose Miguel

Buenas, no sé si llegaré tarde a este tema porque llevo poco en el foro, pero yo también quieroooooo :cry:

Contad conmigo para pegatinas, camisetas y cervezas :lol:

Un saludo a todos.
 #33589  por Richar

ufffff.....yo de este tema me perdi hace 8 años.....madre miaa lo q hay x akiii!!!!!jajajjajajajajajjajajaja
de todas formas pienso q deberiamos hacer algunas...YA EN SERIO EHHHH!!!!!!!!!
yo tengo las mias hechas....puedo subir los modelos...!!!
 #33610  por gordito

si,ya que parece que esto va enserio ,habria que replantearse en hacer un diseño fijo o decidir ya si nos gusta el que se hizo en su dia para las tarjetas y demas,y moverse para hacer una tanda de ellas.......
 #33690  por jesusZX

se podria acer un concurso como el de las fotos de nuestros ZX votar y el que gane se hacen.
 #33712  por fran_zx1.6

voto lo que digo jesus. poner fotos y votarlas para aver cuales son las mejores jeje.
asique.. nose..
pero yo voto lo ke dice jesus
 #33726  por gordito

fran_zx1.6 escribió:voto lo que digo jesus. poner fotos y votarlas para aver cuales son las mejores jeje.
asique.. nose..
pero yo voto lo ke dice jesus

a ver,que no puede ser nada complicado.....

el logo tiene que ser sencillo para a la hora de hacer las pegatinas queden bien y tampoco se nos haga muy caro,y ya sabeis,contra mas colores mas caro......

de todas formas,lo vemos y si eso hacemos un post para colgar proposiciones y votamos....no desespereis..............
 #33746  por RUBAX ZX

a ver si es posible el tenerlas antes de la macro por el tema de las camisetas jeje animo!!!.
 #33765  por gordito

RUBAX ZX escribió:a ver si es posible el tenerlas antes de la macro por el tema de las camisetas jeje animo!!!.

yo creo rubax que habria que hacerlo sin prisas,para que quede bien,que no esta para esta macro,no pasa nada,pero hacerlo rapido y que una chapuza por ir con ello a la macro,pues no em gustaria,por lo menos a mi......
 #33784  por jesusZX

hombre con un mes que queda ya nos lo emos podido pensar, que esten echas igual no pero elegidas yo creo que si
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27