• ME SUBI AL PODIUM!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52372  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto!!! La manta de Xivi debería estar en el Post de la memoria Historica del ZX :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo voto el incluirla pero para ello xivi debera el cederla al club para eventos cuando se requiera( para quedadas megaorgias, etc etc)
 #52375  por fran_zx1.6

ajjajajajjajaj joder volcaneo como estamos ee? o una de dos o eres tu salido como yo. o... que la parienta te tiene a a muchas velas ajjajja
Imagen

porque joooooder como esta el patio ajajjaja
 #52386  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:

Cierto!!! La manta de Xivi debería estar en el Post de la memoria Historica del ZX :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo voto el incluirla pero para ello xivi debera el cederla al club para eventos cuando se requiera( para quedadas megaorgias, etc etc)

Una cosa es que la manta sea mítica aqui. Otra cosa es que nosotros seamos unos guarros.

Personalmente me confomo con saber que existe, no necesito usarla... :?
 #52389  por gordito

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:

Una cosa es que la manta sea mítica aqui. Otra cosa es que nosotros seamos unos guarros.

Personalmente me confomo con saber que existe, no necesito usarla... :?

jajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajaj
 #52490  por Richar

el Volcaneo tiene ganas de probar la mantilla.....uuuu uuuuuuu!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #52493  por zxreinosano

Richar escribió:el Volcaneo tiene ganas de probar la mantilla.....uuuu uuuuuuu!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y tu también picaronnnn!!!! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
 #52499  por Richar

jajajajajaja....en principio no es algo que me llame la atención!!!!!! :lol: :lol: :lol:

x cierto, y xivi??????? :?
 #52517  por fran_zx1.6

jajajaja esque... que preguntas... jajajaja
 #52519  por Richar

jajajajaja...aver si la manta lo ha atrapado.... :?
 #52520  por fran_zx1.6

pos a partir de ahora.. xivimanta.xddd
 #52526  por Danstructor

Richar escribió:jajajajaja...aver si la manta lo ha atrapado.... :?
A lo mejor lo a absorbido y ahora forma parte de ella! :lol:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 32